Hola a todos, entre a Ingenieria Comercial en la Federico Santa Maria de Santiago y me dieron la Beca Bicentenario, agradeceria me indicaran los que han tenido esta beca y es si incluye beca de añimentacion y movilizacion, ya que al parecer tambien incluye este beneficio y si alguien sabe los montos que dan por estos conceptos.
Gracias por su pronta respuesta y saludos a todos.
Respuesta: Beca Bicentenario
si sacas la bicentenario, lo mas probable es q obtengas beca de mantencion q son 15500 pesos mensuales y la alimentacion , q son los vales sodexo
como dijieron son 15.500 pesos que debes retirar cada mes del banco del estado, y los cheques de alimentación que son 20 mensuales, cada uno de un valor de 1300.
Saludos.
una vez q te dan esa beca, ¿hay q ir a firmar algo, o entregar alguna documentacion o depende de la U?
Agradeceria me indicaran, los que han tenido beca, cuales son los pasos a seguir despues de obtener una. Yo sali favorecido con la beca bicentenario pero nose lo que se hace ahora, es automatica o tengo que realizar algun papeleo en la U y como se obtiene la beca de alimentacion y movilizacion ¿hay que hacer un tramite an la U o en algun otro lugar?
[quote=“Jarriola, post: 551579”]Agradeceria me indicaran, los que han tenido beca, cuales son los pasos a seguir despues de obtener una. Yo sali favorecido con la beca bicentenario pero nose lo que se hace ahora, es automatica o tengo que realizar algun papeleo en la U y como se obtiene la beca de alimentacion y movilizacion ¿hay que hacer un tramite an la U o en algun otro lugar?[/QUOTE]
si ya estas seleccionado, no tienes que hacer nada mas que esperar
Saludos.
sip los 5 mensajes de arriba es correcto