Beca bicentenario

hola!! quisiera resolver una duda con la beca bicentenario, porque yo tengo el 100% pero del arancel de referencia y quisiera saber si la universidad de valparaiso tiene algun credito interno para cubrir el resto!!

AYUDENME PLIS!!

Respuesta: BECA BICENTENARIO

[B][COLOR=Indigo]Hola marcela!
te cuento…yo tengo la beca bicentenario…no soi de la UV, pero si sé que al igual que varias universidades la UV cuenta del “Fondo Solidario” que es un credito a mas bajo interes, con el cual puedes cumplir el resto que no te cubre la beca, eso si debes postular a este en la misma U.
Espero te sirva de algo…
Saludos…
[/COLOR][/B]

Hola marcela, yo estudio en la UV y al igual que tu tengo la beca bicentenario (que te da 1 millón), pero además tengo 100% de credito fondo solidario. Con esos dos beneficios cubro el 100% de mi arancel de referencia que es mas o menos $1.500.000 (1 millón de la beca bicentenario + 500 lukas de fondo solidario), pero el valor real de mi carrera anda alrededor de $1.900.000. Para esas 400 lukas que quedan sin cubrir tuve que postular a un credito interno de la U que se llama “credito UV” y que tiene el mismo interés que el fondo solidario.
Las postulaciones para los mechones siempre son los primeros dias de ingreso a clases, asi que atenta a los murales de los asistentes sociales porque nadie te va a andar diciendo las fechas de postulacion a los beneficios, tu solita tienes que buscar la informacion.
Espero que te sirva la info!!..
a todo esto… que carrera?

muchas gracias!!

oh Dayan!! muchas gracias de verdad!! porq igual me preocupaba caleta eso…io voy a la carrera de trabajo social!y tu en que estas??

:^^:

5º año de Enfermería :smiley: