Beca Bicentenario

Hola, soy estudiante de primer año de geografía en la PUC. Mi situación en estos primeros tres meses ha ido flaqueando. Entré con la convicción de poder cambiarme de carrera, pero hasta ahora no creo que lo consiga puesto que mis calificaciones no han hallado base (que supongo que se le llama motivación). Estoy en una situación verdaderamente pendular (con buenos y malos resultados). Tengo la certeza de renunciar; la decisión de entrar a estudiar geografía fue un error dado que lo que ahora me interesa no tiene mucho que ver como para convalidar ramos (cosa que ni mis resultados lo permiten). Entiendo, además, que la beca bicentenario, de la cual soy beneficiario, la perderé una vez que haya renunciado. La pregunta: ¿puedo volver a postular y conseguir la misma beca? En lo posible, quiero saber de casos concretos o respuestas certeras. Les estaré muy agradecido.

Respuesta: Beca Bicentenario

personalmente no me la dieron una segunda vez luego de congelar una carrera aneriormente, pero me dijieron que debí reclamarla porque sí la renovaban

Al parecer eso es efectivo