Beca bicentenario

Hola, se me fue asignada la beca bicentenario y tengo una duda al respecto, por lo que yo tenia entendido, esta beca incluia automaticamente la beca de alimentacion y mantencion, pero lei Beca Bicentenario - ChileClic esa pagina y dice que la alimentacion y mantencion solo se les otrga a los del 1 y 2 quintil, y yo pertenesco al 4, por lo que segun ello, no seria beneficiada con eso y solo me asignacian el dinero del arancel de referencia…quisiera saber si es realmente asi? o tengo la opcion a alimentacion y mantencion igualmente?? de ante mano muchas gracias C:

Respuesta: BECA BICENTENARIO

pero si fueras del 4 quintil no te hubiesendado la beca…

Respuesta: BECA BICENTENARIO

[quote=“fito_hatebreeder, post: 610912”]pero si fueras del 4 quintil no te hubiesendado la beca…[/QUOTE]

tienes razon… tengo entendido que las becas son hasta el tercer quintil… yo soy del 3° y el año pasado tenia la beca de alimentacion y mantencion…

Respuesta: BECA BICENTENARIO

entonces si soy del 3 quintil…ya que si fuese en el 4 no me la hubiesen asignado, igual recibiria alimentacion y mantencion??? aunque sea del 3?? xq me habia asustado, ya que en la pagina que vi salia que era solo para los del 1 y 2 quintil :confused:

Respuesta: BECA BICENTENARIO

Como dicen mas arriba , si pertenecieras al cuarto quintil ( son 5 en total ) no tendrias beca.Ahora , si esa información que tu dices sale en una pagina oficial, entonces es así.Osea, no hay nadie que tenga la misma experiencia , ya que antes la beca Bicentenario era hasta el segundo quintil y eso incluia la BAES Y LA BMES.Tal vez el ministerio lo determinó así.Informate de páginas oficiales.

Respuesta: BECA BICENTENARIO

es verdad!!! las becas de alimentos y mantención son sólo para los quintiles 1 y 2 de la beca bicentenario!