Beca de alimentación(BAES) mejor?

Notorio es el cambio… pasamos de los míticos “cheque-restaurant”, a una especie de tarjeta “bip”. Los motivos, son conocidos, ¿quien alguna vez no fue a un antro de aquellos y cambió su chequecito por una bebida alcoholica con papas? no digo que el cambio sea malo, por que encuentro de lo más justo hacer el uso “exclusivo” y que corresponde a alimentación… el punto es que uno de los tantos motivos para cambiar a esta modalidad sería la implementación [B]obligatoria[/B] de un menú saludable… alguien hasta el momento ha encontrado otro lugar, que no sea un MacDonalds, (en donde tal menu no existe) donde reciban la nueva tarjeta???
Sin mencionar, claro está, que existen muy pocos puntos donde reciben está ya [U]decepcionante tarjeta BAES[/U].

Le ven futuro a esta tarjetita… o no??
Seré demasiado crítica??

Uds me dicen

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

Amo mi mc donald, digan lo que digan :wink:

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

jajaja!!

está bien de cuando en cuando…

pero siempre??

pateaaaaa!!! gastritis segura =S

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

En el McDonald’s sí hay menús ‘saludables’. Hay sugerencias para quienes tienen la tarjeta.
Yo jamás fui a un ‘antro de aquellos’ para cambiar cheques por trago y papas. Como mucho en el McDonald’s, pero trago no, no es para eso.
Hasta donde entiendo los puntos siguen siendo básicamente los mismos con algunos agregados.
No sé si sea mejor, te evita los cálculos y las pérdidas cuando te sobraba cheque, es más portable, pero andar jugando seguido a la red compra es un poco molesto. Yo creo que lo mejor es buscar un supermercado y comprar cosas para el mes en vez de gastar en almuerzos cada día.
Creo que la tarjeta se queda, es ahorro de papel.
Sí, eres crítica, pero en un mundo donde casi nadie lo es no veo razón para cuestionarlo. Saludos.

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

Soy de Iquique y hay muuuchos lugares donde reciben la tarjeta, y en esos lugares venden comida saludable. Incluso en el quiosco de la U la reciben. No he tenido ningún problema con ella xD

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

la verdaad es q en varios lugares sirve la dichosa tarjetitaa… kiza en q lugares estas viendo… por lo menos en stgo centro y melipilla hay cada vez mas lugares donde se acepta la tarjetita… q para mi… es mas efectiva… ya q se economiza mxo papel xD…

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

… considero que es más provechoso (y es lo que yo personalmente hago) ir al Santa Isabel y comprar suministros para mi “manada”… prefiero eso mil veces a comprar veneno en el mierdonald… claro que son muy complicados al momento de recibir la tarjeta, porque en caja no tienen el dispositivo… hay que ir a solicitar una boleta “especial” en servicio al cliente y asdf, y recién después pagar en caja…

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

debo mencionar que finalmente he podido encontrar más lugares donde funciona la famosa tarjetita…

pero hartas vueltas me tuve que dar, sobre todo como comentas, tú LOBO, por que antes yo iba a los Unimarc o Sta isabel, pero ahora muchos de ellos ya no la reciben, o hay que hacer un trámite bien engorroso. Es decir si andas medio apurado, sonaste!!

En fin, sea de esperar que terminen de implementar luego la famosa maquinita y que la red se expanda, para cumplir con las espectativas.

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

FHERNANDA.G la verdaad es q en varios lugares sirve la dichosa tarjetitaa… kiza en q lugares estas viendo… por lo menos en stgo centro y melipilla hay cada vez mas lugares donde se acepta la tarjetita… q para mi… es mas efectiva… ya q se economiza mxo papel xD…


no ando viendo nada malo…

solo me da lata pq antes yo los podía cambiar en supermercados y ahora me a costado harto encontrar donde tengan habilitado este nuevo sistema… creo q la falencia, es que existen los lugares para cambiarlos (son básicamente los mismos que antes) pero la implementacion de la máquina que reconoce la tarjeta aún no anda 100%.

saludos

Respuesta: Beca de alimentación(BAES) mejor??

A mi me gusta la tarjeta, la puedo llevar en el bolsillo, ahora puedo comprar almuerzos con ensalada en la u (que cuestan mas de 1300) y como no almuerzo muchos dias en la u, lo que sobra lo uso en el super y encuentro mas comodo pasar la tarjeta que andar con los chequecitos contandolos calculando cuanto falta o en que se pueda gastar la diferencia… :smiley: