Beca de articulacion academica una estafaaa

Bueno les cuento que existe una beca de articulacion academica para las personas que son tecnicas y quieren continuar sus estudios de ingeniera, solo para egresados del año 2011 y 2012…todo iba bien pero despues exigieron lo siguiente:
Requisitos:
1.- Ser chileno(a).
2.- Pertenecer a alguno de los tres primeros quintiles de ingreso socioeconómico de la población del país.
3.- Haber egresado o titulado de carreras técnicas de nivel superior el año 2011 o 2012.
4.- Tener un promedio de notas de Enseñanza Media igual o superior a 5.0.
5.- Matricularse el año 2013 en una Institución de Educación Superior acreditada al 31 de Diciembre de 2012, para continuar sus estudios en una carrera profesional.
6.- Realizar una acreditación socioeconómica en la institución de matrícula, presentando los documentos descritos en Becas y Crditos Educacin Superior.
7.-Los postulantes deberán presentar su certificado de egreso y/o titulación de la carrera técnica cursada, que incluya la nota promedio de egreso,(original o copia legalizada).
8.- Este beneficio no podrá ser utilizado en carreras a distancia, semipresenciales o programas especial

NO CREEN QUE LAS PERSONAS QUE EGRESAN DE UNA CARRERA TEC . PARA TRABAJAR NO LA NECESITAN??? ESTAN DISCRIMINADOS POR ESTUDIAR EN UN PROGRAMA ESPECIAL PARA PODER ESTUDIAR Y TRABAJAR ADEMAS LES QUITAN LA BECA NUEVO MILENIUM LOS DEJAN SIN BECAS Y CON SOLO CREDITO PARA QUE SE ENRIQUEZCAN LOS BANCOS Y EL ESTADO SE AHORRE MILES DE MILLONES…ESTAFAAAAAAAAAAA

Respuesta: BECA DE ARTICULACION ACADEMICA UNA ESTAFAAA

Perdon??? yo cumplo todos los requisitos, solo que es absurdo que dejen afuera los del plan especial siendo tecnicos…informate bien sobre esa beca despues opinas y no creo q sea llorar!!! esto es un foro y uno expresa su opinion, pero si es para ti es llorar que poco criterio…

Respuesta: BECA DE ARTICULACION ACADEMICA UNA ESTAFAAA

Yo pienso que igual es una carrera ya más avanzada y hablamos de ingeniería todos saben que ganan arto y generalmente las carreras semipresenciales son las relacionadas con comercio y esas cosas! ahora igual puedes ver la posibilidad de estudiar de noche! se que no es la mejor opción pero es lo que hay uno no puede mejorar el sistema y adecuarlo para uno xD. Suerte y éxito :slight_smile: