Beca para pedagogia

Que tan cierto es que a ultima hora se le sumo como requisito a la beca para pedagogias el NEM sobre 6 ?
Me han llegado rumores sobre eso y necesito una respuesta concreta.
Muchas gracias.:smiley:

Respuesta: Beca para pedagogia

Beca para Estudiantes Destacados/as que Ingresan a Pedagogía – Nuevo Incentivo para admisión 2011

  1. ¿A quienes está dirigida?
    Estudiantes que obtengan más de 600 puntos en la PSU y que se matriculen en la carrera de pedagogía en universidades con la carrera acreditada.

  2. ¿Qué beneficios entrega?

• Más de 600 puntos PSU: Recibe beca completa del arancel real de la carrera de pedagogía en cualquier universidad (con la carrera de pedagogía acreditada).

• Más de 700 puntos PSU: Recibe beca completa del arancel de la carrera de pedagogía y además 80 mil pesos mensuales de libre disposición para el alumno.

• Más de 720 puntos PSU: Recibe beca completa del arancel de la carrera de pedagogía, 80 mil pesos mensuales de libre disposición y además un semestre garantizado de intercambio en el extranjero.

  1. ¿Qué requisitos hay que cumplir?

Para acceder a estos beneficios se deben cumplir con los siguientes beneficios:

• Postular a pedagogía como primera opción.

• Haber obtenido un promedio de notas en la enseñanza media igual o mayor a 6.0.

• Matricularse en carreras acreditadas o en proceso de acreditación.

• Matricularse en carreras cuyos puntajes de corte sean 500 o más puntos PSU.

• Obtener el título profesional.

• Trabajar por, al menos 3 años, en establecimientos municipales o particulares subvencionado

Fuente: 600.mineduc.cl

Respuesta: Beca para pedagogia

mi duda es si la beca esta dirigida a los que van a egresar este año o para todos en general

Respuesta: Beca para pedagogia

[quote=“tronagatica, post: 565653”]mi duda es si la beca esta dirigida a los que van a egresar este año o para todos en general[/QUOTE]
[B]

Se nota que no estas muy informada jajajaj :D, la beca solo la recibe quien desee ingresar a la carrera de pedagogia!
los egresados o que van a egresar no tienen derecho sobre esta
[/B](si es que en tu caso lograste obtener 600,700 o 720 ptos,no puedes tener la beca por que estas a punto de egresar)[B]

Igual informate visitando el sitio web de tu universidad, o contactandote con el jefe de carrera de tu u, suerte :smiley:
[/B]

Respuesta: Beca para pedagogia

me refería a los egresados de 4to medio y los que estan por egresar, XD

y claro que aun no han entrado en otra carrera :stuck_out_tongue:

Respuesta: Beca para pedagogia

descartaron el requisito del NEM para postular a la beca de pedagogía !!

Respuesta: Beca para pedagogia

D: waw mal por un lado, bueno mejor para aquellos que la neseciten :slight_smile:

Respuesta: Beca para pedagogia

Por lo que yo entiendo es exclusiva para los egresados del año correspondiente.

Respuesta: Beca para pedagogia

mala onda u_u