Beca para pedagogÍa

Tengo entendido que el ministerio de educación va a ayudar a los alumnos que escojan pedagogía como su primera opción para entrar a la universidad, esto es si sacan + de 600 pts están becados, con + de 700 pts beca+ 80mil de bono mensual, y + de 720pts todo lo anterior más la posibilidad de ir de intercambio al extranjero.

Yo tengo ganas de estudiar pedagogía en artes, pero nosé que tan valorado esté o cuanto puedan ganar, si esta opción es realmente factible o en verdad no vale la pena, quiero saber opiniones, me ayudarían muchisimo.
Gracias (:

Respuesta: BECA PARA PEDAGOGÍA

Estaría estudiando ahora gratis y sin ataos de plata :frowning:

Respuesta: BECA PARA PEDAGOGÍA

PERO ESTO SE SUPONE QE SE RIGE A CONTAR DEL PRÓXIMO AÑO :B

Respuesta: BECA PARA PEDAGOGÍA

Pienso que es una burla para los que estudiamos por Vocación… Por favor señor ministro, solo respondame una pregunta: ¿Donde queda la vocación?

Estoy de acuerdo que quieran dar facilidades para los que quieran estudiar pedagogía, pero ¿No creen que es una real burla que exijan solo 600 puntos, marcando el término “excelencia académica”, para estudiar gratis durante toda la carrera? ¿Y la vocación? ¿El amor hacia los niños? ¿El verdadero querer hacia la Educación?

Me da asco.

Respuesta: BECA PARA PEDAGOGÍA

igual no estan asquerosa la propuesta mas asqueroso es que aya tanto profe frustrao que no le alcanso el puntajke pa lo que realmente queria parte que esto tiene su pilleria por mas que saqui mas de 700 aunque te paguen la carrera no vay a dejar tu verdadera bocacion si te alcansa el puntaje po igual ay que verlo por el lao positivo ami encanta la carrera de educador y con esto me gusta mas ^^

Respuesta: BECA PARA PEDAGOGÍA

[quote=“Rockella, post: 566297”]igual no estan asquerosa la propuesta mas asqueroso es que aya tanto profe frustrao que no le alcanso el puntajke pa lo que realmente queria parte que esto tiene su pilleria por mas que saqui mas de 700 aunque te paguen la carrera no vay a dejar tu verdadera [B]bocacion[/B] si te [B]alcansa[/B] el puntaje po igual ay que verlo por el lao positivo [B]ami encanta la carrera de educador[/B] y con esto me gusta mas ^^[/QUOTE]

Claramente esta es la clase de futuros profesores que hay que erradicar. Los que no tienen la idea más remota de cómo redactar un texto mínimamente cohesionado.