Beca Talento Joven UNIACC

Hola ¡
Mi nombre es Javiera, tengo 16 años y desde los 14 que se que quiero estudiar teatro, lo malo es que a mis papàs no les parece muy buena idea porque como todos saben no se gana mucho y no hay mucho campo laboral… pero aun asi es mi pasion y quiero demostrarles a mis papàs que aunque suene un poco clichè si uno quiere puede.Bueno directo a mi consulta hace poco me enterè de la beca talento jovèn de UNIACC, quiero saber de que de trata en especial las pruebas para la gente que quiere estudiar teatro, si es que es verdad que estudiando en UNIACC hay màs posibilidades de encontrar trabajo ? y como es estudiar en UNIACC ??
Eso es todo espero sus respuestas de verdad me ayudarian mucho:D
Buenos deseos para todos ¡
Happy :^^:

Respuesta: Beca Talento Joven UNIACC

Hola happy :slight_smile:
talvez ya sea tarde para adquirir la respuesta a tu pregunta, pero me gustaria dejarte claro tu incongnita.
Yo fui a dar la prueba del talento joven, porque mi historia es similar a la tuya, y realmente la pase mui bien, me di cuenta que mas queria estudiar teatro y en esa universidad. me gane la beca pero por problemas con mis padres no estudie este año, peroigual me estoi preparando para darla nuevamente. La universidad es carisima, $4800000 anual, pero lo valen. tienen tecnologia de punta, profesores conocidos y buenos en su disciplina y lo mejor de todo el ambiente que existe entre los pares es el optimo i si la fuiste a dar, creo que concuerdas conmigo :slight_smile: