Beca y credito

hola! la verdad es que me quiero cambiar de institucion de la pucv a la u de valpo por tema de carrera pero tengo becas y credito me pueden decir si los perdere? alguien que haya hecho lo que yo deseo hacer como hizo ese tramite para no perder los beneficios? :?:

Respuesta: beca y credito

mmm… pero como te quieras cambiar, por cambio de institucion o vía psu???

por via psu!

emmm yo te aconsejo postular a becas y creditos para primer año, luego cuando termine el año congelas tu carrera y te cambias con el puntaje del año pasado o con el puntaje nuevo, ahora que te den de nuevo los beneficios depende si fue la primera que usaste beneficios estatales (ya que solo puedes usar beneficios dos veces) y si mantienes la misma situacion economicas del año pasado… ahora cuando hable con mi asistenta social me dijo que igual son transferibles perooo es mucho menos seguro que la primera alternativa, ya que el mineduc debe estudiar tu situacion y aceptar tu solicitud y bla bla bla, mucho mas engorros y menos probable… bueno yo lo hice como la primera opcion creo qe es lo mejor espero te sirva, y cualquier duda me escribes (: