Beca y medicina

holassss,tengo una duda y me gustaria si alguien conoce que onda.
dare la psu este año nuevamente(egrese el 2008) la intencion es estudiar medicina,pero ya descarte una tradicional,ya que mi nem es muy bajo,mi duda es que universidad privada tiene becas de arancel digamos 50% durante toda la carrera,con un puntaje promedio lenguaje mates 700(ya que dudo que saque mas de 720 promedio).la andres bella otroga 100% para puntajes 700 pero excluye medicina,la diego portales otroga 80% con 730.Pero existira alguna que otorgue una beca similar con inferior puntaje?? averigue tambien la finis terrae,pero segun su pagina solo con 775 otorgan 80 %…a alguien le ofrecieron alguna beca economica con 700?? esop.

Respuesta: beca y medicina

La Universidad Autonoma ofrece una beca de 50% de descuento del arancel si sacas 700 puntos en la PSU. (Matemáticas y Lenguaje)

Respuesta: beca y medicina

Noo!!.. la Autonoma no!.. yo estoy en la mísma que tu. Egresé el 2008, di la psu este año, y me voy a la portales por lo de la beca. 730+ entre mate y leng (50, 50) = 50% de descuento. El cuál puedes conservar para el año siguiente con un 80% de tus ramos aprobados y un promedio de notas igual o superior al del resto del curso. Espero verte ahi!