Becas españa y union europea

Recuerden que esta abierto el proceso de postulaciones para las becas Alban y MAE, en diversas areas.

revisar páginas

mae: www.mae.es

alban: www.mineduc.cl

cri cri cri jajajaja
uta que es lindo españa!!!

uy mana no pegue!!! buaaaaaaaa :frowning:
jajajaja nanay sorry fin de off topic :smiley:

yo quiero irme a alemania o a españa a estudiar mas de animacion 3D…

http://www.fundacioncarolina.com/

en ese link tambien pueden encontrar convocatorias a becas en españa

pu…cha q seria liindo irse a estudiar a europa…bueno ir a europa …

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Pero las becas son para lo que yo quiera en la U que se me pegue la regalada gana en España?

Porque a mi me interesan un par de post grados de estudios de género en Ues españolas, pero sólo podría ir vía becas[/COLOR][/QUOTE]

En la página se detallan los cursos que se estan ofreciendo, las universidades dnde se ofrecen y los requisitos de cada una blackcita

lady que tal he vuelto a las andanzas de de faculty asi que nos veremos en los post…proximamente…el aprecio siempre queda… :slight_smile:

lady… plis …converse to my

upsssssss… :slight_smile:

jajajqa que onda mi niño
acá ando
mande MP pues

ojala tuvieramos la suerte de ir a sacar un post grado a espana disculpa la n pero esta wea de computaor vale … y cuando vuelves profe…

amaria tener el dinero y el "pituto"
para irme aestudiar a españa =/

y Becas de economia tambien?

quiero ir a reforzar mi inglés a los states o England… please si alguien sabe algo??

Una duda que tengo hace tieeeeeeeempo! Y es haaarto idiota… xD!!!
Derecho, se puede estudiar en otro país? :S
Si la respuesta es SÍ, entonces me encantaría estudiarlo en España… xD

Creo que podrías estudiar derecho en cualquier país cuyas universidades impartan dicha carrera… ahora, el problema está a la hora de ejercer. Si estudias derecho en Chile y quieres trabajar en España, o viceversa, se complica un poco el tema ya que, como bien debes saber, las leyes varían de un país a otro.

[quote=“Tuno_Negro, post: 2178”]tu hiciste un postagrado alla???..imagino que debes saber mucho por lo enfatico de tu opinion…pero como eres no registrado…no cuentas[/QUOTE]

igual el no registrado tiene razon, españa en ciencias esta en un nivel similar a chile, asi que es mejor ver otros paises como opcion

por supuesto que me gustaria…Europa…un sueño!!!
hasta el clima me gusta

[quote=“Miramar, post: 2192”]Creo que podrías estudiar derecho en cualquier país cuyas universidades impartan dicha carrera… ahora, el problema está a la hora de ejercer. Si estudias derecho en Chile y quieres trabajar en España, o viceversa, se complica un poco el tema ya que, como bien debes saber, las leyes varían de un país a otro.[/QUOTE]

Ese es un tema… porque si estudio en un lugar y quiero trabajar en otro país, como qué podría ejercer? :confused: