Recuerden que esta abierto el proceso de postulaciones para las becas Alban y MAE, en diversas areas.
revisar páginas
mae: www.mae.es
alban: www.mineduc.cl
Recuerden que esta abierto el proceso de postulaciones para las becas Alban y MAE, en diversas areas.
revisar páginas
mae: www.mae.es
alban: www.mineduc.cl
cri cri cri jajajaja
uta que es lindo españa!!!
uy mana no pegue!!! buaaaaaaaa
jajajaja nanay sorry fin de off topic
yo quiero irme a alemania o a españa a estudiar mas de animacion 3D…
http://www.fundacioncarolina.com/
en ese link tambien pueden encontrar convocatorias a becas en españa
pu…cha q seria liindo irse a estudiar a europa…bueno ir a europa …
[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Pero las becas son para lo que yo quiera en la U que se me pegue la regalada gana en España?
Porque a mi me interesan un par de post grados de estudios de género en Ues españolas, pero sólo podría ir vía becas[/COLOR][/QUOTE]
En la página se detallan los cursos que se estan ofreciendo, las universidades dnde se ofrecen y los requisitos de cada una blackcita
lady que tal he vuelto a las andanzas de de faculty asi que nos veremos en los post…proximamente…el aprecio siempre queda…
lady… plis …converse to my
upsssssss…
jajajqa que onda mi niño
acá ando
mande MP pues
ojala tuvieramos la suerte de ir a sacar un post grado a espana disculpa la n pero esta wea de computaor vale … y cuando vuelves profe…
amaria tener el dinero y el "pituto"
para irme aestudiar a españa =/
y Becas de economia tambien?
quiero ir a reforzar mi inglés a los states o England… please si alguien sabe algo??
Una duda que tengo hace tieeeeeeeempo! Y es haaarto idiota… xD!!!
Derecho, se puede estudiar en otro país? :S
Si la respuesta es SÍ, entonces me encantaría estudiarlo en España… xD
Creo que podrías estudiar derecho en cualquier país cuyas universidades impartan dicha carrera… ahora, el problema está a la hora de ejercer. Si estudias derecho en Chile y quieres trabajar en España, o viceversa, se complica un poco el tema ya que, como bien debes saber, las leyes varían de un país a otro.
[quote=“Tuno_Negro, post: 2178”]tu hiciste un postagrado alla???..imagino que debes saber mucho por lo enfatico de tu opinion…pero como eres no registrado…no cuentas[/QUOTE]
igual el no registrado tiene razon, españa en ciencias esta en un nivel similar a chile, asi que es mejor ver otros paises como opcion
por supuesto que me gustaria…Europa…un sueño!!!
hasta el clima me gusta
[quote=“Miramar, post: 2192”]Creo que podrías estudiar derecho en cualquier país cuyas universidades impartan dicha carrera… ahora, el problema está a la hora de ejercer. Si estudias derecho en Chile y quieres trabajar en España, o viceversa, se complica un poco el tema ya que, como bien debes saber, las leyes varían de un país a otro.[/QUOTE]
Ese es un tema… porque si estudio en un lugar y quiero trabajar en otro país, como qué podría ejercer?