Becas mineduc cuales son compatibles?

hola, bueno les cuento tengo la Beca bicentenario y la BEA queria saber si son compatibles o si la bicentenario es compatible con el CAE ?? porfavor Gracias :slight_smile:

Respuesta: Becas mineduc cuales son compatibles?

efectivamente puedes utilizar el monto que cubre la beca bicentenario en el arancel anual, y el resto (lo que falte) cubrirlo con el crédito, son totalmente compatible. saludos

Respuesta: Becas mineduc cuales son compatibles?

Puedes complementar cualquiera de las dos con el CAE… aunque segun yo es mejor la bicentenario que la bea, porque la bea solo cubre hasta 1.150.000… y la bicentenario cubre el arancel de referencia completo… no tengo claro en que se basan para seleccionar una o la otra al momento de matricularte…

Respuesta: Becas mineduc cuales son compatibles?

Tienen razón lo que te dijieron, pero hay algo extra. si esqe quedaste convocado a una carrera que estuviste en lista de espera y te llamaron por el cupo supernumerario de la BEA ahí te ganas ese beneficio sin necesariamente aceptar ese dinero, es mil veces mejor la bicentenario y lo puedes complementar con el fondo solidario o CAE :slight_smile: es lo que yo haré, estoy en tu mismo caso. Saludos!