Becas ucn 720pts? geologÍa

Holaaa! necesito saber si con un promedio psu igual o mayor a 720 (leng y mat), y nem mayor a 5.8 se puede acceder a algún tipo de beca o beneficio económico para geologia en la UCN :slight_smile: porque se que existe la beca de excelencia académica, pero solo se da al mejor de cada carrera :frowning: ayuda porfis! gracias :wink:

Respuesta: BECAS UCN 720PTS? GEOLOGÍA

Hola Josefa! Por lo que entiendo, en la UCN tienen becas complementarias que apoyan, principalmente, a quienes se han adjudicado becas del gobierno y les queda un tramo del arancel sin cobertura. Es el caso de la Beca UCN. Aquí en Antofa, se puede decir que son más solidarios los de la UA, hablando de becas.

Espero que tengas éxito y se de lo que buscas.

Un saludo! :slight_smile:

Respuesta: BECAS UCN 720PTS? GEOLOGÍA

Sé que le dan beca al mejor puntaje ponderado, pero que den beca de 720 para arriba nica, ya que son hartos los que entran a geología por sobre ese puntaje en la UCN.

Respuesta: BECAS UCN 720PTS? GEOLOGÍA

Eso también es muy cierto. Geología es de las carreras en Antofa con gran cantidad de altos puntajes; a eso, súmale que en la Norte no cuentan con un sistema de becas muy amplio, como ocurre en otras universidades. Los beneficiados son muy pocos. Aún así, si te gusta, es una gran opción. Es altamente rentable y su arancel está dentro de lo que te permite recuperar más rápido tu inversión al momento que salgas a laburar.

Suerte!

quisiera preguntar que es lo que pasan en el ramo de geologia general 2 es que aca en la uda solo pasan geo general 1…