Becas Universitarias, Como se usan?

Bueno estoy postulando a las Ues, y acabo de obtener estas becas BEA, BJGM, BB, FSCU, se que la Excelencia académica y la J. Gomez millas, me dan máximo 1150000 del arancel de referencia y que la bicentenario paga el total del arancel de referencia y el FSCU no la entiendo mucho :?: , ya que no comprendo la diferencia entre eso y el Credito Aval del estado. Si alguien me puede ayudar porfavor, y orientarme ia que mis opciones son:
1.- Ing civil en la UDECHILE
2.- Bachillerato en la UDECHILE
3.- Ing civil en obras civiles en la USACH
4.- Ing civil en la UTFSM
5.- Ing civil en obras civiles en la UDP.

PORFAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA MUCHAS GRACIAS.:angel:

Respuesta: Becas Universitarias, Como se usan?

Existe el arancel de referencia y el arancel real
el de referencia es lo que cubre maximo el credito con aval…
ej si la carrera de ing civil cuesta 3.400.000 realmente en una respectiva u
y en la pagina de becasycreditos sale que es de 2.700.000 , sy obtienes el credito al 100% te cubrira solo los 2.700.000 y tendras que pagar 700.000 en efectivo, a excepcion que tengas becas que te cubran ese monto por ej BEA u otro que cubre 1.000.000

Otra estimacion seria, que sumando todas tus becas juntes un monto total de 2.000.000, significa que solo necesitas cubrir con el aval 1.400.000 (tomando como referencia los valores de la primera explicacion).
Nose si me explique bien…

Respuesta: Becas Universitarias, Como se usan?

Te pasai pa flojo. Toda la información está en las páginas oficiales, dice cuál es el beneficio de cada una, cómo se postula, todo, todo, todo… Te da flojera leerlo?

Viejo, el colegio ya terminó… ya eres grandecito pa hacerte cargo de las cosas, ya se acabó la epoca en que la mami te defiende del inspector y la época en que los compañeros te tendían la mano siempre… ahora la vida empieza de verdad, hazte grande!