Becas y Creditos apelaciones

Ola, alguien sabe cuando mierda salen los resultados de la apelaciones a las becas y creditos y donde los puedo versh???

Respuesta: Becas y Creditos apelaciones

aweonao si no te dieron crédito es porque tienes los recursos para pagar, si es por alguna beca sólo debes esperar pareces un desesperado
ahora métete en la cabeza que esto es para los 3 primeros quintiles preferentemente, para las familias con más recursos esta la posibilidad de otros creditos o ciertos arreglos con la u

Respuesta: Becas y Creditos apelaciones

[quote=“pedropablo, post: 613287”]aweonao si no te dieron crédito es porque tienes los recursos para pagar, si es por alguna beca sólo debes esperar pareces un desesperado
ahora métete en la cabeza que esto es para los 3 primeros quintiles preferentemente, para las familias con más recursos esta la posibilidad de otros creditos o ciertos arreglos con la u[/QUOTE]
Aweonao conchetumare no hables si no sabes, solo apele para que me subieran un pequeño porcentaje del FSCU, para completar el arancel de referencia y esa wea te la dan de acuerdo a tu puntaje, es obvio que no tengo los suficientes recursos,por algo lo hago, no soy un sinverguenza, y si estoy desesperado es para ver luego como lo voy a hacer para pagar la U si no me sale lo que quiero. :smiley:

Respuesta: Becas y Creditos apelaciones

en que fecha de mayo