Hablando con un amigo llegamos a unas dudas, ojala nos ayuden: Mi amigo se gano el fondo solidario que le cubre un 91% del arancel de referencia, aparte de esto es seleccionado del credito aval, ¿puede tomar ambos?. mi duda es similar, me gane la bicentenario que me cubre el 100% del arancel de refencia, y anexo a esto soy seleccionado del aval, ¿lo puedo tomar? Eso ayuden !!! ?:
Respuesta: Becas y creditos
Según lo que yo se en el caso tuyo no puedes, lo que si debes hacer es consultar en tu U haber si poseen algun crédito que te permita cubrir lo que falta del arancel real.
Saludos.
Las ayudas del estado en conjunto deben de sumar el 100% de arancel de referencia, por lo tanto tu amigo puede tener el 91% del fondo solidario y 9% del aval del estado, en cambio tu solo puedes tener el 100% de la beca bicentenario.
La diferencia entre el arancel de referencia y el real la puedes cubrir por cuenta propia o con una beca o crédito interno de tu u.
=)
Selene está en lo correcto. Lo otro que puedes hacer para complementar el arancel es ir por un crédito universitario privado (banca privada).