Besa o Pasa!

[B]*siente el beso y al instante… dice Hola mientras da beso en la mejilla Izquierda ;)[/B]

[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]Si son lo q me imagino… me voy a morir de la risa por las cosquillas… :stuck_out_tongue: :wink:

Pero me cae muy bien y se q no hay malas intenciones :wink: … Así que le doy doble beso uno en cada mejilla…[/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]

Tonces millones de besos en sus Titis y en sus mejillas

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]*Se muere de la risa… las cosquillas son muchísimas…jajajaja

Lo toma de la cara y le da un beso en la frente ;[/COLOR][/FONT][/B]

No soy enojon … grrr tengo momentos de no enojo! :S

Paso…

besito

[QUOTE=Don Dani]No soy enojon … grrr tengo momentos de no enojo! :S

Paso…[/QUOTE]

[B]Le da otro beso en la mejilla… para q se le quite lo grosero… *hola de nuevo :p[/B]

[QUOTE=pindyandsmile]besito[/QUOTE]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]´

Hi hi hi… Besito en la mejilla[/COLOR][/FONT][/B]

Ehhh, yaaaa?

Paso no mas … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Don Dani]Ehhh, yaaaa?

Paso no mas … :P[/QUOTE]

[B]Jajajajajaja… noup… hasta que se le quite lo maleducado… doble beso por eso… en las mejillas[/B]

dos besos, tu sabes donde

paso y no digo na ta muy ocupado con las titis de godiva como pa sikiera decir holas

Paaaaaso! … aunque le envolveria uno para que se lo llevara a nuestra amiga en comun. :stuck_out_tongue:

paso , envuelvete este XD

Paso … y porque no te probai este?

[QUOTE=PAZUZU]dos besos, tu sabes donde[/QUOTE]

[B]Jajajaja… Vale… Puesssss… eso no se puede quedar así… dos más para vos, uno en la base de la nuca y otro más en la frente… súper tronador… :p[/B]

Paso por enesima vez … :S

[QUOTE=Don Dani]Paso … y porque no te probai este?[/QUOTE]

[B]Como seguí maleducado… Otros besos… uno para cada mejilla… y otro pa’ la frente… así seguro q hace más berrinche… :P[/B]

[QUOTE=Lloyoro]paso y no digo na ta muy ocupado con las titis de godiva como pa sikiera decir holas[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]y usted cómo sabe con q está ocupado… “dos besos donde tu sabes” puede significar en las manos… :p… q mente más sucia…

AAAAAYYYYY!!! esta juventud descarriada…[/FONT][/COLOR][/B]

[QUOTE=Godiva][B][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]y usted cómo sabe con q está ocupado… “dos besos donde tu sabes” puede significar en las manos… :p… q mente más sucia…

AAAAAYYYYY!!! esta juventud descarriada…[/FONT][/COLOR][/B][/QUOTE]
y no me da beso???

beso en sus mexicanos labios, esperando ke haya comido jalapeños pa ke se + ardiente

[QUOTE=Godiva][B]Como seguí maleducado… Otros besos… uno para cada mejilla… y otro pa’ la frente… así seguro q hace más berrinche… :P[/B][/QUOTE]

Pff, Paso.

Con un par o un trio de besitos no se me quita ni un enojo.

Solo existen dos personas capaz de quitarme cualquier enojo con solo una cerrada de ojitos.
Un beso no es nada.