beso en sus mexicanos labios, esperando ke haya comido jalapeños pa ke se + ardiente[/QUOTE]
[COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
*sorprendida… se separa roja roja… dice hola!!!, le da un besito rápido en la mejilla y corre para el otro lado…[/FONT][/COLOR]
Con un par o un trio de besitos no se me quita ni un enojo.
Solo existen dos personas capaz de quitarme cualquier enojo con solo una cerrada de ojitos.
Un beso no es nada.[/QUOTE]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Señor Don Dani… Los besos no eran para q se le quitara lo enojado… si no para q hicera berrinche… creo q funcionó…
Y como seguí muy muy maleducado al no contestar el saludo… otros dos besos en la mejilla :p[/COLOR][/FONT][/B]
[QUOTE=Godiva][COLOR=“DarkRed”][FONT=“Book Antiqua”]
*sorprendida… se separa roja roja… dice hola!!!, le da un besito rápido en la mejilla y corre para el otro lado…[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
beso y paso a tomar agua …
pd: y con pazuzu no te daba vergúensa y eran en las titis
pd: y con pazuzu no te daba vergúensa y eran en las titis[/QUOTE]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Beso en la mejilla… y pasa por su taza de té…
Con Pazuzu no me daba vergüenza porq era distinto… No malas intenciones ;)… además… Me hacía cosquillas… esa zona es de muchas cosquillas para mi… más q otra cosa[/COLOR][/FONT][/B]
[QUOTE=Godiva][B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Beso en la mejilla… y pasa por su taza de té…
Con Pazuzu no me daba vergüenza porq era distinto… No malas intenciones ;)… además… Me hacía cosquillas… esa zona es de muchas cosquillas para mi… más q otra cosa[/COLOR][/FONT][/B][/QUOTE]
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]jajajaja beso en las dos mejillas…
La diferencia es q en los labios… para mí es más difícil… me pongo roja ipso facto si no tengo mucha mucha mucha confianza en las personas (es reflejo automático)…[/COLOR][/FONT][/B]