Si creíste que ya lo habías visto todo en las manifestaciones creativas por la educación del último tiempo, te invitamos a revisar este tema y sorpenderte:
Besatón por la educación: "la idea es formar una gran masa de gente y empezarse a besar frente de La Moneda.
La actividad será besarse 1800 segundos en demanda por la misma cantidad de millones que se necesitan por una educación pública y gratuita… RECUERDEN SON 1800 seg (30 minutos)
La idea es que los que están emparejados (casados, novios, pololos, convivientes, andantes, amigos con cover) puedan ir y participar de esta iniciativa, no importa la inclinación sexual.
Y si eres un ‘forever alone’, no importa, habrá una Comisión Cupido que estará encargada de unir parejas"
Evento Facebook
¿Qué te parece esta iniciativa?
Respuesta: Besatón por la educación! (1800 sg.)
por dios, que imbecilidad más grande! u,u
Yo lo encuentro entretenido eso demuestra que en este país hay creatividad que buscan llamar la atención de maneras más pacificas no le veo nada de tonto.
Jajajaja que buena! cada vez estoy mas impresionada de la creatividad que tienen los universitarios y organizadores de estas manifestaciones. Y esas cosas las muestran en la Tv? No, porque los noticiarios se encargan solamente de mostrar los desmanes que provocan los antisociales que quieren destruir lo pacifico que intentan ser los participantes de las marchas…
Pero me encanto la iniciativa
wena wena!
Ariel Méndez, vamos a la besatón? eso si no te beso nicag! ¬¬!!
Podríamos ir con Giannina Ibáñez (si quiere) la compartimos o ella nos comparte 15 mint. por lado