Beso apasionado :s

[quote=“sfranco, post: 498007”]jejej, el organo suena como k le m0rdio otra cosa…
a caray…[/QUOTE]

josajosajosa bueno tonces la lengua pos… k mal pensao mijito :smiley:

me muero si me muerden el organo… porlomenos si me lo muereden k se mueran ahogada, jejejje, trapicada, deberia poner esto en el otro post…
la lengua, uff, a mi a lo mas me han mordido el labio y duelle, pero la lengua… a caray
y kien xaxu es el de la foto tecno?

jsauaujujs una vez me mordiero el labio y me kedo morado parecia k me hubiesen pegado ¬¬
ahah m i foto…es carlitos balá…mi nuevo novio jajajaja naa broma

wuajakajajajaj, esta cool carlitos
pork no ponen un temas sobre los chupones (en el cogote) jejje
esos son cuaticos

hacelo tu pos…me cargan los chuponeees!

jsjajjajaja, pero son accidentales los chupones, bueno no todos
pero como le mordio la lengua, como xuxa tenia los dientes?
k fuerte

los tenia afilaitos
jajaja
pero se ven tan chulis los chupones…uan comapñera todos los lunes llega con us feroces chupones

wuajakajaja, es k son cosas k pasan, a mi no me gusta hacerlos pero pasa aveces k es tanto el momento k grrrrrrr, y terminay dejando marcadita a la pareja, o ud con sus uñas po, no me vay a decir k no se les pasa la amno con los rasjuñones…
pa k hablar de los dientes, jejejeje

yo no con las uñas… x ke no me dejan tener las uñas largas en la U u_u
y lso chupones :S… son ricos hacerlos pero se ven chuolngos

pero uta k son ricos, jejejjejejej
y eso…
kathita pork me odias…?
jejejj

jaja!!.. asi con los besos saca lenguas…wea canibaal

pero como mierdis te pueden morder la lengua, o tenia la lengua muy larga el wn o la boca muy grando, o uno o dos o las dos ¿?
si da besos asi, nica le acepto besos en otros lados XD

pobre cabro…y la vieja pa loca!!

[quote=“sfranco, post: 498094”]pero como mierdis te pueden morder la lengua, o tenia la lengua muy larga el wn o la boca muy grando, o uno o dos o las dos ¿?
si da besos asi, nica le acepto besos en otros lados XD[/QUOTE]

waujaujaujaujaujauja!!

como a machi ke se comia la tula de los perros x ke los dioses se lo decian

[quote=“TecnoglobinA, post: 498109”]waujaujaujaujaujauja!!

como a machi ke se comia la tula de los perros x ke los dioses se lo decian[/QUOTE]

jajajaja, y ese cual era
como tan enfermo el wn,
k horrible

wajajaja se cuenta la historia ke habia una machi en un pyeblo ultrarural cerca de tmuco que habia una machi que se hacia una espeice de guiso con pitulines de perro una vez al mes en homenaje a s dios k segun ella el dios ke le daba la fuerza le decia k ttenia k hacer eso

wuajajakaajajaja, los dioses le decian, parece k le faltaba o estaba falta de…
y como se llamaba la machi? cometu-la?

wajjajaa nose como se llamaba mi weli me conto esa historia cuando era mas chica

a la hora ke era un felatio…

de repente a la vieja le dio su “atrake” de epilepsia o algo