Beso apasionado :s

Un guineano pierde un trozo de lengua en un beso apasionado

Un joven guineano de veinte años ha perdido su lengua mientras besaba apasionadamente a su amante en una localidad del centro-este de Guinea Ecuatorial. Saul Obama Bindang no había mantenido ninguna relación con ujeres hasta que se enamoró “perdidamente” de Teresa, de 56 años, que le cortó el órgano con sus dientes en un beso que le ha dejado sin voz.

ooooh pobre wn xD

conocía lo de morder el labio, pero morder la lengua y mas encima arrancarsela :S

aa sipo mordr labio es rico :smiley: pero ke te muerdan la lengua yte la arranquen…shusha k debe doler

y con una vieja de 56

menos mal era un ebso nomas y no otra cosa …

[quote=“TecnoglobinA, post: 497902”]menos mal era un ebso nomas y no otra cosa …[/QUOTE]

=O !

Te imaginai le hubiera cortao la wea con los dientes ?!?!?!?! =O

ujaujaujaujaujauja… pobre tipo wn

pero ustedes muerden la lengua en un beso???

como q no estaba en mi disco duro hacer eso :S

too se puede.

en su justa medida eso si po
xD

mordisquitos tiernos.

xD

con amor ?

ufff fuerte lo suyo…

yo cacho que la vieja queria puro comerselo…

bueno comenzo por la lengua

xD

juajaujaujaua

vieja loca… XD

con uno de 20 y mas encima le saca la lengua a mordizcos

demás que siguen juntos XD jajaja

Pobresito…

ahora solamente podrá dar besos sin lengua…

no como los que le gustan a él… xD

wajajajaja… cagaron los besos con lenguis con este wn

[quote=“TecnoglobinA, post: 497867”]Un guineano pierde un trozo de lengua en un beso apasionado

Un joven guineano de veinte años ha perdido su lengua mientras besaba apasionadamente a su amante en una localidad del centro-este de Guinea Ecuatorial. Saul Obama Bindang no había mantenido ninguna relación con ujeres hasta que se enamoró “perdidamente” de Teresa, de 56 años, que le cortó el órgano con sus dientes en un beso que le ha dejado sin voz.[/QUOTE]

como k le corto el organo?
y perdio la voz… xuuuuuuuuuu
eso no es beso esa wea es canibalismo

a lo mas me han mordido…

una cosa es morder otra cosa es arrancar el organo en cuestion

[quote=“TecnoglobinA, post: 498000”]una cosa es morder otra cosa es arrancar el organo en cuestion[/QUOTE]

jejej, el organo suena como k le m0rdio otra cosa…
a caray…