Bibliotecología y Gestión de Información en la UAH

Chicos/as:
Yo estudio Gestión de Información Bibliotecología y Archivística en la Universidad Alberto Hurtado, y quiero compartir con ustedes mi experiencia como alumna.

Al comienzo no estaba tan segura de cual universidad elegir, sin embargo me informé bien, busqué comentarios sobre las distintas universidades y luego las fui a visitar. Una de las cosas que más me llamó la atención en la UAH fue la calidez y la atención que me prestaron en la coordinación de la carrera. Ahí me explicaron de qué se trataba la malla y me mostraron la infraestructura de la U.

Al final me decidí por quedarme en la Alberto Hurtado y les debo contar que no estoy arrepentida. La calidez de la secretaria y la coordinadora de carrera siguen hasta el día de hoy. Los profes en su mayoría son excelentes, contamos con plataformas internas que nos permiten el contacto tanto con los profesores como con la coordinación. Además de que el ambiente tanto en la U como en la carrera es genial. No somos muchos alumnos por curso lo que permite que las clases sean mucho mas personalizadas y por lo mismo, se comprende mejor y mas rápido la materia…

La única salvedad es que los casinos siempre están llenos… pero fuera de eso… lo recomiendo 100%

Esop :smiley: