Bic

instrumento de musica… :smiley:

El bic verde era el que más me gustaba a mi :smiley:

[QUOTE=Kmilo]si tu te fijas los lapices bic tienen un hoyito por el lado, el juego es que con otro lapiz le pegues al hoyito para que el que recibe el golpe se quebre, la idea es ir turnandose cual es que recibe (el q’ pone carne) y cual es el que pega (el q’ cornea) eso es el juego, añejo pero divertido en la epoca escolar[/QUOTE]

ahhhh… entiendo, no lo conocía… :wink:
hace siglos que no tengo un bic, es que ahora hay lápices bic más modernos, de formas más aerodinámicas, me voy a comprar un bic clasico para que cuando sea vieja valga una fortuna.

Y pa sacarte los patos de las orejas zita vivi? juajuajuajuajuajua

jajajaja, no pueh! para eso hay instrumentos especialmente diseñados.
Te apuesto que ninguno de ustedes habrá conservado un bic clásico y yo que lo compré a precio de huevo lo venderé a una fortuna.

Nah yo tengo caleta, me encariño mucho con las cosas (es uno de mis defectos… ser cachurera) y tengo hartos bic guardados, esos lápices que me ayudaron en mis mejores composiciones literarias… los guardé de reliquias pu :smiley:

[QUOTE=«Vïvïghاt»] me voy a comprar un bic clasico para que cuando sea vieja valga una fortuna.[/QUOTE]

comprate dos y jugamos a los carnuos :stuck_out_tongue:

Mientras no jueguen a los cornudos… todo bien :wink: jajaja

Se me perdió la tapa de mi bic. Alguien la ha visto??:smiley:

[QUOTE=laper]El bic verde era el que más me gustaba a mi :D[/QUOTE]

Utas, la dura q parece q encontré a mi gemela perdida! Yo escribo todo con bic verde! hasta las pruebas! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Alaika]Utas, la dura q parece q encontré a mi gemela perdida! Yo escribo todo con bic verde! hasta las pruebas! :p[/QUOTE]

JUAJUAJUA YO TAMBIÉN ESCRIBIA MIS PRUEBAS CON BIC VERDE!!!

Sobre todo cuando eran hojas de roneo… era bakan jajajaja
Yo me compraba puros lapices verdecitos :smiley:
Después que sali del instituto no me compré más jajaja