Bic

te has dado cuenta?? Es increible!! cuántas utilidades le puedes dar a un lápiz bic!!
Puedes:
escribir
revobinar cassettes
tirar naranja
¿que utilidades le das tu al super hiper mega multifuncional lápiz BIC?

amarrarme el pelo :smiley:
hmm… no se me ocurren más…

Se pueden hacer burbujas con el Bic y el agua jabonosa…

matacola?.. si es lo q hay…:stuck_out_tongue:

Rascarse las orejas… Si, con mucho cuidado

Yo revovinaba mis cassettes en el colegio, me amarraba e pelo, hacia pompitas de jabón y tiraba papelitos :smiley:

No uso Bic…pero si un corrector…que se me perdió hoy :S…
Pero si uso los lapices para amarrarme el pelo, masticarlos, jugar, etc…

La tapa sirve para sacarse los patos de las orejas :smiley:

[size=22]$2[/size]

[QUOTE=ChIlEnO]La tapa sirve para sacarse los patos de las orejas :D[/QUOTE]

Wajajajajaj deluxe!!!
Prestame tu lapiz??
jajajajajajajaja

[QUOTE=laper]Wajajajajaj deluxe!!!
Prestame tu lapiz??
jajajajajajajaja[/QUOTE]

jajaja nunca más acepto que me presten un lapiz bic :stuck_out_tongue:

yo los uso para abrir cajas embaladas, abrir sobres, de regla aveces, para jugar a los carnuos y no se que mas :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Kmilo]…para jugar a los carnuos y no se que mas :p[/QUOTE]

Como eso?

Yo los uso para abrir puertas, de esas en que cabe justo la parte de adentro de lápiz, para abrirlas cuando están con llave por dentro.
También los uso para escribir, nadie lo mencionó o si?

si tu te fijas los lapices bic tienen un hoyito por el lado, el juego es que con otro lapiz le pegues al hoyito para que el que recibe el golpe se quebre, la idea es ir turnandose cual es que recibe (el q’ pone carne) y cual es el que pega (el q’ cornea) eso es el juego, añejo pero divertido en la epoca escolar

[QUOTE]También los uso para escribir, nadie lo mencionó o si?[/QUOTE]

Yo lo iba a mencionar, pero lo usaba más para retroceder casettes… y cuando me iba en la voladita escribiendo siempre, era sagrado!! que se me acababan los bic y seguía con otro… con un lápiz de mina o alguno prestado por alguna compañera…

para tirar las puntitas de las palmeras enanas, son unas espinas pekeñas ke caen en los lápices bic, se las tiras a un compañero y juajjajaa… eso si al enterrarse la espina duele un montón pero era entrete (en el liceo) jjejje

[COLOR=DarkSlateGray]también se puede usar como bombilla (o pajilla si alguien prefiere llamarlo así)
eso si, antes no se debe haber usado para limpiarse las orejas y hay que tener cuidado con tapar el hoyito del lado…[/COLOR]

medir aprox dos gramos…de sal…

…ntretenia los dientes…mascando las tapas, y haciendo k-gar las tripas…

[FONT=Franklin Gothic Medium]para dibujar y pintar…
los lapices bic son lo mejor!!!
los rojos y negros son mis preferidos.
Ademas de morderle el plastico que viene al final…
me gusta cuando la muerdes y te succiona la lengua o las paredes interiores de la boca hahaha… me gusta[/FONT] :smiley: