Ojalá puedan ayudarme.
Estoy separándome y la casa en que vivimos estamos aun pagándola.
Hemos pensado venderla para comprar dos bienes raíces: un depto. para mi marido y una casa para vivir yo con mis hijos.
Nos gustaría, para evitar futuros problemas, que estos bienes quedaran desde ya a nombre de mis hijos.
Sus edades están entre los 30 y los 18 años.
¿Es posible hacerlo? ¿Se pagan impuestos muy altos? ¿Cómo es el procedimiento?
Desde ya les agradezco su respuesta.
Muchas gracias.
Respuesta: bien raiz para hijos
es posible hacerlo, se trata de una simple compra conjunta por parte de tus hijos.
si quieres mas acesoria legal mandame un mensaje interno…cobra mas que barato.
[quote=“Cuota Litis, post: 594228”]es posible hacerlo, se trata de una simple compra conjunta por parte de tus hijos.
si quieres mas acesoria legal mandame un mensaje interno…cobra mas que barato.[/QUOTE]
Me parece muy pobre la respuesta y sin ningún respaldo.
Favor informar en detalle el procedimiento a realizar.
gracias.
Me parece muy pobre la respuesta y sin ningún respaldo.
Favor informar en detalle el procedimiento a realizar.
gracias
y a mi me parece muy pobre que no te des la paja de pagar una consulta o de ir a cualquier estudio juridico.
Cuota Litis? Por culpa de gente como ud. es que el mundo está como está, las instituciones se desprestigian y no se puede confiar en nadie. Yo no pedí el servicio; Uds. lo ofrecen con una tarifa y yo pagué por ella y por una respuesta profesional. Su primera respuesta fue muy infantil, dudo de que sea realmente abogado y si lo es me imagino que no tiene mucha clientela. Y la insolente y grosera respuesta del segundo correo no tiene sentido dada que mi petición es justa. Ambas lo retratan de cuerpo entero. Solo me da risa.
En todo caso otras personas sí respondieron otras consultas que realicé, en forma oportuna, educada y certera.
Como soy una personaseria no le digo más, ni pierdo más tiempo con ud. Espero que recapacite porque así no llegará muy lejos ni humana ni profesionalmente.
Por eso me presento con mi nombre; no con un seudónimo como el suyo. Me imagino que siendo como es, no le conviene que se sepa quien es ud.