aqui está:
[QUOTE=we are the robots]Emmmm, sabes, creo que entendiste completamente mal lo que dije.
-No tengo nada en contra de Nicanor Parra. (De hecho lo leo y me gusta).
Por otra parte, ni siquiera lo mencioné. Cuando digo “ayudar al uso ético…” me refiero a evitar la proliferación de pseudoconocimientos que hacen daño a la gente, animales o al medio ambiente, o que terminan dañando la imagen de la ciencia en base a mentiras. No se trata de una historia cientifica de la humanidad irreprochable, no me refiero a eso.----------parra es un físico, y el cree en algo más
-Sé que se hacen paralelismos filosóficos entre ciencia y, por ejemplo, el budismo zen.
No digo que eso sea pseudociencia.
(Y ubico el libro que dices, pero sólo he leído como una página, por falta de tiempo).----entonces estamos de acuerdo!
-Estoy estudiando el spin, tengo prueba el viernes de eso, entre otras cosas.
¿De qué spin hablas tú? Sería bueno que dieses detalles.-----lee el libro
-Creo que tienes la idea que los científicos (o muchos de ellos) son 100% reduccionistas y ven hasta el arte como una herejía. Nada más lejos de la verdad, aunque puede haber unas pocas excepciones.----nunac dije 100%, dije la mayoria
-No es común, hasta donde yo sé, que los científicos desechen cosas a priori, aunque los hay.----estamos de acuerdo nuevamente, los hay, y son la mayoría
Sería bueno que aclarases tus puntos----aqui arriba te los aclaré ya.[/QUOTE]