BIologia ambiental! (ecologia)

esta carrera de que trata, en que puede trabajar un biologo ambiental y en q se diferencia un biologo ambiental de un ing. en recursos naturales renovables ambas carreras de la universidad de chile. y por ultimo un IRNR puede hacer las mismas cosas que un BA en cuanto a investigacion! saludos y gracias!

Respuesta: BIologia ambiental!! (ecologia)

Es excelente tu pregunta! quiero saber lo mismo ya averiguaste algo?

Respuesta: BIologia ambiental!! (ecologia)

si mira lo q tengo entendido IRNR se dedican mas a planificacion (ya qu son ing) tambien tienen como una vision “holistica” de las cosas supuestamente como dicen unen todo lo ven todo com un sistema.
osea saben de todo un poco onda economia ,area social, algo de biologia, y planificacion. en cuanto a investigacion nadie me ha dicho mucho. ahora biologia ambiental se dedica mas especificamente al area ecologicas ya sean puedes ser un botanico ,un zoologo. y otras especialidades q son mas biologas como te dije… tambn bueno si te interesa el area de invetigacion claro esta serai la carrera correcta pues son cientificos y se puede decir que por lo tanto tienen q investigar. amms aqui igual se trata el area sociocultural, y bueno por lo q se un biologo es casi totalmente de terreno los primeros semestres son laboratorios pero dps casi todos los ramos son terreno y ejercer la profesion tambn. puta se puede trabajr en ONGs al igual q un IRNR, pero como dicen IRNR es una carrera nueva onda poco conocida yo en lo personal siento que no estan muy claro con lo que hacen osea aparte de analizar proyectos onda ver el impacto ambiental q va causar , pero eso igual lo ve un biologo.
saludos.

Respuesta: BIologia ambiental!! (ecologia)

Muchas gracias me orientaste muchisimo !!!