Biología marina o biología?

Me interesa el área de la biología, la naturaleza y los seres vivos, pero no se si sería mejor estudiar biología o biología marina, nunca me ha interesado particularmente el mar pero lo veo como una posibilidad de carrera, así que me serviría mucho sin alguien me podría guiar en este tema

1 me gusta

Hola estimado de partida me parece interesante ese gusto por la biología, mi consejo se basará mas en algo personal y basado en el bienestar, yo cuando era muy chico siempre quise ser biologo marino porque me crecí en el mar en un puerto de chiloe, me llamaba mucho la atención los peces y seres vivos del mar, hoy en dia pese a las situaciónes de la vida, estudie enfermeria, y me gusta la informatica, ahora teniendo 34 años siento que debiese estudiar aquello pero falto apoyo o quiza orientacion, yo te aconsejo que estudies algo que te guste de verdad, estudia biologia general y no te especialices en la biologia marina porque no te interesa, o simplemente busca algo que te haga sentir bien y si no es rentable en el mundo laboral no importa, para eso existe el ingenio, la inteligencia que ya tienes , pues por algo ya debieses haber estudiado años, saludos compa!

1 me gusta

Mi consejo es que busques grupos de facebook de titulados en la carrera que te interesa y lee las experiencias que publican, ellos están “donde las papas queman” y de paso te haces una idea del campo laboral.

1 me gusta