Biologia marina y Acuicultura

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

Respuesta: Biologia marina y Acuicultura

no aconsejable ninguna…la paga es mala y hay super poca pega, la mayoria de estos egresados no estan ganando como lo esperaban…definitivamente no aconsejable

Respuesta: Biologia marina y Acuicultura

carolina estas completamente equivocada, en la carrera ing. en acuicultura hay demasiada pega , todo el mundo cree que por lo que sucedió con el salmón la acuicultura chilena se derrumbo, esto es completamente falso , ya que en acuicultura hay un mundo diverso en que uno se puede desempeñar , y mas encima con respecto a lo del salmón ya esta creciendo día a día , así que yo como experiencia personal , te recomiendo ing. en acuicultura .
con respecto a biología marina , dicen que es una carrera muy linda , mucha interacción con el medio y todo , pero es verdad que en esta no hay pega, saludos.

Respuesta: Biologia marina y Acuicultura

mira la acuicultura esta en aumento este ultimo tiempo ahora hay arta pega pero tien q tener disponibilidad a estar lejos.

a mi me gusta la acuicultura pro es un pega con arta accion estasen movimeinto too el dia eso si tienes q tener disponibilidad para irte lejos ahora estan trabajando 15 x 6 o 20 x 10 y biologia marina es un carrera mas cientifica pero iwal es un carrera buena ojala te sirva saludos

Respuesta: Biologia marina y Acuicultura

CREO DE VERDAD QUE LA CARRERA DE ACUICULTURA TIENE MUCHO FUTURO YA QUE COMO TODOS SABEMOS PUES LOS RECURSOS NATURALES VAN CADA VEZ EN MINORIA , ESPECIALMENTE LOS DEL MAR YA QUE OFRECE PRODUCTOS X ASI LLAMARLOS DE GRAN DEMANDA COMERCIAL Y LA ACUICULTURA OFRECE LLENAR ESA GRAN DEMANDA EN UN TIEMPO OPTIMO Y A GRANDES CANTIDADES,POR OTRO LADO LA BIOLOGIA MARINA ES UNA CARRERA CREO YO , MAS COMPLEJA TODAVIA PORQUE ABARCA EL ESTUDIO DE ESPECIES EXOTICAS COMERCIALES Y NO COMERCIALES , FLORA POR MENCIONAR ALGUNOS…PERO ES MUY LINDA ASI QUE TE
LAS DOS SON EXELENTES CARRERAS Y SE ASIMILAN MUY BIEN.