Biologos en acción!

hola ! a mi me interesa la biologia y lo relacionado con la conservacion de fauna silvestre trabajar con ellos, por lo tanto pienso estudiar veterinaria pero segun averiguaciones tengo entendido que a los veterinarios no los orientan hacia esta area, por eso me gustaria saver si siendo biologia podria dedicarme a esto o si tengo más ventajas como medico veterianrio :slight_smile: esoo!saludoos paz y bendiciones

como veterinaria tambien se puede, existen especializaciones en lo qeu es la conservación…como biologa eso es mas sencillo, pero no es excluyente…puedes tomar electivos si es que en tu U se puede y seguir ese camino sin dejar de lado la veterinaria.

ingenieria en conservacion de recursos naturales…esa es una opcion

pero esas ingenierias estab más enfocadas a los recursos explotables…no a la conservación de elementos endémicos.

en mi U (cato de valpo)
eso esta dentro del area de la zoologia y conservacion de la biodiversidad.
Creo que en biologia hay muchos mas temas relacionados con ecologia, conservacion y zoologia,
Realmente creo en veterinaria si se puede, pero toma mucho mas tiempo que en biologia, ya que segun optativos y la orientacion sera mas facil y rapido.
nose si eso te ayude.
saludos!! :smiley: