Biologos Marinos

BIOLOGOS MARINOS
QUE OPINAN LOS EGRESADOS DE NUESTRA CARRERA EN RELACION A LAS PERSPECTIVAS LABORALES??

Son pocos los biólogos que se dedican a la investigación. La mayoría, se va al sur, a las salmoneras.

guacala … yo no quiero estar metida tirando comia a los peces o midiendoles o vacunandolos … puaggggg … prefiero … la investigación … quiero saber mas … no me gustaria quedarme con lo q tengo o con lo q saldre.

Los biologos marinos cada dia tienen mas campo en este pais y no solo en el area de la acuicultura,sino tambien en la investigacion y la oceanografia.

yo quiero investigar… aunque no siempre se tiene lo q se quiere…

sueño con un doctorado e investigar algas, ecologia… o biogeografia…

hola… yo estoy recien empezando la carrera de biologia marina… es mi primer año… y me ha gustado n… me encanta todo lo q tiene q ver c los animales marinos…y poder conocer o descubrir especies nuevas… seria genial…

Bienvenida. Aqui generalmente no hay muchos temas, ya que somos pocos los de esta carrera. Haga todos los temas que quiera y daremos nuestras opiniones.

quiero invstigar… y ser profe

Yo creo que el mayor problema es la disponibilidad

el segundo es … q cuando la hay … pasa ser mas importante, como dice metanoia, el vil dinero

Bueno, mi experiencia como egresada ahora puedo decirla … no me di el tiempo de buscar trabajo en chile … al toke me fui al extranjero … y no me fue mal. estuve de asesora de tesis de magister y doctorados … ademas de asesorar a todo sobre la estadistica …
ahora me dirán ustedes … pero como … si pa eso hay q tener un doctorado??? … tambien yo me sorprendí … pero fue lo bueno de q aca las cosas funcionaran diferente

jejeje …creo q fue la surte de principiante

Respuesta: Biologos Marinos…

holaaa!!!
bueno yo tambien estoy estudiando biologia marina, en la UCSC, la carrera es muy linda… siempre va a tener cosas innovadoras y eso es bkn =)… pero realmente me preocupa el campo laboral, porque como mas arriba decian algunos trabajan en algo que na que ver con la carrera o cuesta mucho encontrar trabajo =S no se que hacer… me da miedo lo que pueda pasar despues de egresada… onda no tener pega y sacarme la mugre 5 años… y pa que??..

saluditos a todos!!
esta bueno el tema =)

XaOo

Hola ¿alguien esta o estudio Biología marina en la UCN de Coquimbo, onda para saber como es la carrera aquí?
Saludos

Alguien esta enterado de los proyectos actuales en UCN? Yo este mes tengo que irme de mi ciudad, trabajo en investigacion y estoy a la busqueda de posibilidades de trabajo en coquimbo. Tambien tengo interes en ver los proyectos de la universidad para continuar estudios de magister alli.

hola me encantaría estudiar biología marina me da miedo que sea difícil y no me la pueda
que tan difícil es ?