Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

Somos una empresa joven dedicada a la importación y distribución de materiales, instrumental dental equipos y mucho más.
Axialdent, surge con el propósito de satisfacer las necesidades de atención personalizada y buen servicio que demandan los odontólogos y estudiantes de Odontología.
Nos preocupamos por suministrarle productos de excelente calidad para su ejercicio profesional; de manera que pueda dedicarse plenamente a sus pacientes.

¿Qué le ofrecemos?
• Excelentes productos al mejor precio.
• Servicio de calidad y atención personalizada.
• Amplia oferta de productos innovadores
• Honestidad: nuestro equipo de trabajo esta formado por profesionales con un gran sentido de la ética.
• Actitud proactiva: siempre pensando en sus necesidades actuales y futuras
• Rápido servicio de entrega, “sus pacientes no pueden esperar”
• Realizar sus compras en línea, conocer el estado de sus pedidos, para lo cual estamos desarrollando una moderna plataforma tecnológica que próximamente estará a su disposición.

Comunícate con nosotros para saber sobre nuestras ofertas y promociones para estudiantes
www.axialdent.com

[COLOR=gray][B]Skype: [/B]axialdent[/COLOR]
[COLOR=gray]síganos en [/COLOR]

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

hola estudio en 2 y necesito lista de materiales y un micromotor mandenme su correo para enviarselas y que me la cotizen karen

[B]Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales[/B]

Hola Karen,
Gracias por tu mensaje, envíanos una lista de los productos que necesitas y te los cotizamos, además si reunen un grupo de al menos 10 estudiantes les hacemos un descuento.
puedes comunicarte al siguiente correo:
efernandes@axialdent.com o al erikafcamara@gmail.com
además te invito a seguir nuestra página en facebook, donde podrás estar informada de nuestras promociones y eventos relacionados a la odontología.
Espero tu respuesta… saludos

www.axialdent.com

[COLOR=gray][B]Skype: [/B]axialdent[/COLOR]
[COLOR=gray]síganos en [/COLOR]

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

Los productos que importan vienen de Brasil, ¿cierto?

[B]Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales[/B]

Hola,
Comercializamos distintas marcas de materiales dentales, me imagino que tu pregunta se refiere a los productos DENSELL, esta es una marca Argentina, muy buena aunque no muy conocida aqui en chile, te dejo un paper donde comparan un producto Densell con Dentsply con muy buenos resultados. Buscando publicaciones en la red, encontraras muchos más.
Además traemos instrumental de acero japonés de excelente calidad.
Puedes seguirnos en nuestra página de facebook para estar actualizado sobre promociones, eventos, etc.
Por cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos :slight_smile:

www.axialdent.com

[COLOR=gray][B]Skype: [/B]axialdent[/COLOR]
[COLOR=gray]síganos en [/COLOR]

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

SUPER POBRE LA PAGINA, SIN VARIEDAD DE MARCAS, MARCAS POCO CONOCIDAS POR TANTO SIN ANTECEDENTES DE ELLAS, CHICOS NO SE ARRIESGUEN

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

Estimad@ Loydencl
Nuestra página está en construcción, si enmabargo tenemos on line mas de 80 productos para la venta en linea…te invito a que la visites en un par de semanas más, y aún estando en contrucción es de muy buena calidad y amable al visitar…
tenemos las siguientes marcas:
Densell, 3M, Dentsply, GC, Coltene, creeme que son marcas conocidas…
En insumos tenemos guantes cranberry, topglove…
Equipos: NSK, Satelec.

Me parece de muy mala intención poner ese comentario sin siquiera haber consultado vía email o telefónicamente a nuestra empresa.

Además somos de las pocas empresas que contamos con la posibilidad de realizar compras por internet.

Saludos

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

Muchas casas comerciales traen marcas propias o alternativas, que son las que pueden obtener margenes o utilidad de verdad, los otros productos de las marcas “clasicas” son el gancho para atraer a la gente. Usualmente con el “gancho” marginan muy poco.

Habria que esperar algunos estudios más que avalen especificamente materiales de Densell más criticos que el vidrio ionomero, como resinas compuestas en lo que es estabilidad, color y adhesión, siliconas para impresión en lo que es deformación.

Además que una evaluación In vitro del vidrio ionomero tiene poco peso sino logra reproducir bien las condiciones agresivas de la cavidad oral.

Saludos y en verdad espero que tengan el mejor de los futuros con sus productos ya que se necesitan competencia entre las marcas dentales.

[B]Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales[/B]

Estimad@ Canister,

Agradezco tu sincera opinión, es cierto que son necesarios más estudios que avalen la calidad de los productos. Por eso tratamos de que nuestros clientes prueben primero los materiales Densell, ya que la idea es que puedan trabajar con productos de calidad en los que confíen plenamente.

Aqui tengo algunos links de publicaciones, son pocas, pero estaré pendiente para subirlas a nuestro website en la medida que se vayan publicando:
Adhesion to Dentin, Ionomer and Composite with Resin Cements
Adaptation of Endodontic Filling: Incidence of Material and Technique.
Whitenig Tooth Paste Superficial Effect study on composites and Glass Ionomers


http://bit.ly/cxA5T5 (este es el mismo del 1er comentario)

Nuevamente agradezco tu opinión, la verdad es un agrado recibir comentarios y/o críticas en tono constructivo, ya que nos ayudan a dar un mejor servicio y a crecer como empresa.

Saludos cordiales,

www.axialdent.com

[COLOR=gray][B]Skype: [/B]axialdent[/COLOR]
[COLOR=gray]síganos en [URL=‘http://www.universitarios.cl/universidades/axialdent’][/COLOR]

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

mira mi nombre es jovana cardenas voy a montar una clinica odontologica y estoy super interesada en cotizar instrumental y equipos odontologicos los mas pronto posible mi correo es joca2026@hotmail.com te agradezco que me colabores

Respuesta: Biomateriales, Instrumental, equipos dentales

Estimada Jovana,
Gracias por comunicarte con nosotros, mañana te enviaré los precios del instrumental a tu correo electrónico.
Saludos cordiales