Bioqcos vs. TM

… se rumorea por ahi que los bioquimicos son los que le quitan la pega a los tenologos… es tana si la c0sa?

nop, los bioquimicos so los jefecitos ito s itos XDD

mmm no ke yo sepa a lo mas hay un biokimico jefe y el resto puros tm…

Re: duda

[quote=“Sor Rita Contreras, post: 0”]¿Se rumorea o lo inventaste tú en tu ociosidad?. Yo nunca lo había oído, aquí nadie lo había oído, así que eso de que se “rumorea” me parece falso.[/QUOTE]

eeeellaaaaa la polémiica… no te pienso dar en el gusto, piensa lo que quieras, que a mi no me va ni me viene

Éste es el foro de: TECNOLOGÏA MËDICA… por siak… pa los despitados

y eso que tiene??

si igual los bioquimicos son nuestros jefecitos :smiley:
en too caso no le pagan muuucho mas tampoco

No si no tienen nada de malo… es que escuhe una vez a una profe decir que preferian los bioquimicos, pero sólo eso. Gracias por responder =)

pa los de lab nomas … ^^

si he escuchado que hay bioquimicos que trabajan en lab clinico, pero solo manejan el area de quimica clinica, y que saben de bacteriologia, parasitología, hematología???

emmm…ta entret hasta cn peleas…weno en fin concuerdo con rita…yo jamas lo habia oido yyy TM tiene 5 mensiones… asi que dime que bioquimico podria estar relacionado con oftalmo y otorrino o imagen??? aun asi en lo que es lab clinico y morfo…son pegas distintas…mas de lo que piensas… aps yyy no creo que tengamos que ser tan cuadrados para no admitir mas gente… solo hablas cn tecnologos asi de cerrado es tu mundo??? t lo digo por que se aprende bastante cuando eres tolerante…como dato… es en parte lo que nos enseñan a los que estamos en el area de salud…

Ya explique que una vez una profe lo mencionó… en fin … no tengo ganas de responder… Muero de sueño …y odio fisiopato =C

tampoco nunca lo habia escuchado :s
pero bueno, en esta carrera muchas veces se trabaja en equipo…

saludos

Yo lo habia escuchado antes, pero es falso, el tecnologo medico es un experto en el lab clinico, el bqo nop, solo cachamos algo, en general los requerimientos en lab clinico son de tecnologos medicos y no de bqos, dejen de pasarse rollos, los bqos q estamos en lab clinico son casos puntuales, no al nivel de decir que les quitamos las pegas.
Saludos.

los bioquimicos gralemnete son jefes… x ke hay pocos medicos ke son laboratoristas

Respuesta: Bioqcos vs. TM

jefesitos…mmmm de los de lab clinico sera… bioquimico jefe de un tecnologo en imagen o en oftalmo…olvidalo!!