Bioquimica (Bioquimicos de) en la usach

Hola, quiero saber como es bioquimica en la usach. Si realmente es buena y prestigiosa.!letras!

YO CREO Y HE ESCUCHADO Q ES BUENA AHI… BUENO HABRA Q VER Q DICEN LOS BIOQUIMICOS O LA GENTE QUE SEPA DEL TEMA

Una de las mejores carreras que dicta Universidad de Santiago, conjunto con ing. civiles y humanidades.
Tiene excelentes laboratorios, eminencia docente, prestigio de egresados, buena malla, ptje de corte superior a 670 (prestigio).

pd: lo unico malo es el mexoneo… dicen q es hasta medio radioactivo !shock!

[QUOTE=ChrisBay]lo que he sabido que 2 bioquimicos de la usach reprobaron el examen de doctorado de la uc…

mmm da para pensar…por eso insisto que la orientacion de ellos es solo adiestrarlos en tecnicas de biologia molecular[/QUOTE]

MI profesor de biologia, Pablo Nelson, jefe del laboratorio de inmunologia hizo el doctorado en la cato, siendo Bioquimico egresado de la Usach. y por lo que se, es super bueno y conocido. Tambien que reprueben dos el examen de doctorado de la UC no significa que todos lo haran o que solamente los de la usach lo haran, eso es lo que hay que pensar.

Kizas es verda lo de la orientacion que posee, pero Bioquimica en todas las Universidades Poseen distintas orientaciones.

Adios.

[QUOTE=biokimico]
para garlin, el pablo no es el jefe de inmuno[/QUOTE]
Yo tenia entendido que sie ra, pero bueno si no es, no es el caso. Era para citar a algun Bioquimico de la UsaCh que haya sakado el doctorado en la cato, y no ceo que sea el unico.

[QUOTE=ChrisBay] la uchile y cato le dan miles de patadas en lo cientifico a la usach…la usach recien empieza [/QUOTE]

No por que re100 empieze, la cato y la chile le pegan mil patas, incluso la mayoria de los profesores son de esas Univ.

El pefril de la usach es mas biologo que quimico, peor eso no singifica que son mas malos, y tampoco no dejamos de lado la quimica.

ASI QUE NO VEO DONDE ESTAN ESAS MILES DE PATADAS. QUIZAS TE LAS PUEDES METER POR OTRA PARTE Y APROVECHES DE GUARDAR TAMBIEN TU TONO ARROGANTE Y SOBERBIO, XQ AUN ERES ESTUDIANDTE Y NO LES HAS GANADO A NADIE. TRATA DE CAMBIAR TU ACTITUD ARRIBISTA EN RELACION A OTRAS CARRERAS Y OTRAS UNIVERSIDADES, YA QUE HE VISTO OTROS MENSJAES TUYOS Y A LO UNICO QUE VAN ES A DESPRESTIGIAR CARRERAS ™ Y UNIVERSIDADES(como las privadas).

[quote=“Bqko-Usach, post: 381666”]respondiendo al comentario de ChrisBay io creo que no porque nuestra facultad sea mas pequeñña sea mas mala, por lo menos nuestra universidad a diferencia de la catolica y la universidad de chile no estan despidiendo a los profesores que se preocupan del pregrado, onda en esas ues no quieren ni gastar dinero en la formacion de los bioquimicos y por favor la catolica desde cuando cambiaron la malla como el noventa y algo no caxan casi nada de quimica asi que la cato no es muy buen ejemplo ademas de que sirve que poencien sus postgrados si sus pregrados en vez de ser mejores empiezan a ser una mierda??? van para atras por eso los antiguos bioquimicos de esas ues son capos pero los actuales ummmmmm la presentacion que iso una bq de la xile en el congreso no estuvo muy expectacular por lo de+ ademas el ultimo congreso y muxos congresos mas los a ganado la usach, aparte en los docto de la xile y la cato hay muxos alumno de aca (usach) desempeñamndose bkn aceptalo hombre la cato y la chile estan dejando de ser lo que fueron y te da kgadera darte cuenta de eso[/QUOTE]

especialmente con respecto a la frase: "por lo menos nuestra universidad a diferencia de la catolica y la universidad de chile no estan despidiendo a los profesores que se preocupan del pregrado, onda en esas ues no quieren ni gastar dinero en la formacion de los bioquimicos y por favor la catolica desde cuando cambiaron la malla como el noventa y algo no caxan casi nada de quimica asi que la cato no es muy buen ejemplo ademas de que sirve que poencien sus postgrados si sus pregrados en vez de ser mejores empiezan a ser una mierda???"
puedo notar que no tienes idea de lo q hablas, estudio en la UC y no he sabido de ningun profe q despidan, y por si no sabes el cambio de malla no fue en los 90’s, fue en el 2003…
si hablas sin saber sobre estas cosas, te otorgas a ti mismo cero credibilidad para el resto de las cosas q hablas y reclamas
preocupate de estudiar y ser mejor, la mayor parte depende del estudiante, mas q de la universidad

[quote=“BIOQUIMICO No Registrado, post: 381677”]NO SE ESO DE LA CATOLICA… LO QUE SE SI…POR QUE FUI AL CONGRESO DE LA ANEB QUE ESTE AÑO LO GANO UNA BQ DE LA USACH… TAMBIEN ME DIJIERON QUE MAS DEL 60 O 70% DE LOS PROYECTOS FONDECYT SE LO GANAN PROYECTOS DE LA USACH…[/QUOTE]

bueno, eso de que el congreso aneb 2007 lo ganó alguien de la usach, lo puedo responder, y puede tener cosas a favor o en contra de la UC
Resulta q hasta donde supe, ningun tesista de la UC se presentó, por razones q desconozco.
Asi q es como obvio q no podia ganar la UC, si no estaba participando… :smoking::smoking::smoking:

[quote=“BIOQUIMICO No Registrado, post: 381690”]y xq no participaron?.. q onda tienen miedo? les da verguenza…
aa too esto yo soy de la u de conce[/QUOTE]

[COLOR=“Navy”]jaja , qué pobre tu respuesta
mejor quedate callado si vas a responder cosas asi, ridículo[/COLOR]:joker:

Respuesta: Bioquimica (Bioquimicos de) en la usach

SI ES REALMENTE BUENA, YO SALI DE AHI, Y LOS PROFESORES SON SUPERBUENOS. !!! FIJATE EN LOS PROYECTOS FONDEF , FONDECYT…
MAS CONSULTAS AL genramirez@hotmail.com