BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

hola, bueno nose que estudiar … keria estudiar medicina ,pero
no me alcanza el puntaje … y me gustaba tecnologia medica ,pero han dicho tanto de k esta saturada y me metieron tyodo el miedo … no kiero estudiar para kedarme sin trabajo… y la otra opcion es bioquimica , bueno hasta k se me ocura otra , pero dicen que es igual k tec medica …y no se que hacer?? me pueden aconsejar por favor:^^:

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

Lo mejor que podrias hacer es estudiar tecnologia medica, tienes trabajo y sueldo pa vivir, si estudias lo otro… si es que llegaras a tener trabajo… seria boleteando y ganando una miseria.
Saludos.

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

disculpame!! pero los bioquimicos no boletiamos ni ganamos miserias de sueldos para eso estudiamos 5 años con ramos que en realidad son mucho mas dificiles que los que imparte tecnologia medica…los tecnologos medicos no son nada sin los bioquimicos para que te informes…:¬¬:

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

Hola, informate tu primero soy bioquimico con titulo, no estudiante como tu, te estas esforzando para ser lo que soy yo ahora. Yo puedo hablar con propiedad porque he trabajado y ahora estudio farmacia con mucho orgullo. Como se te ocurre descalificar a los tecnologos medicos, tengo amigos tecnologos y compañeros de pega tambien, ellos son muy secos saben caleta de cosas y nos enseñan de lab clinico y en todas sus especialidades son bacanes y tienen mas pega que nosotros los bioquimicos y trabajos de verdad con contratos y sueldos dignos.
Todas las carreras merecen respeto y madura e informate antes de descalificar otra profesion. Si sigues con esa arrogancia y soberbia quizas no llegues tan lejos.
Saludos.

1 me gusta

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

por lo mismo tu que eres bioquimico con titulo porque descalificas a tu propia carrera, una cosa es que tu no encuentres un buen trabajo con sueldo apropiado y otra cosa es decir que jamas ganaremos lo que gana un tecnologo medico porque si podemos, mas si somos buenos en lo que hacemos ok !! podre ser una simple estudiante que se esfuerza para ser lo que tu eres pero hay algo que nos diferencia que yo no soy una bioquimica frustrada, ni tampoco descrimino a mi propia carrera…los tecnologos medicos comparados con nosotros somos diferentes y jamas los he descalificado ya que todas carreras existentes son buenas …eres tu que descalificas tu carrera por eso me enojo mucho ver que aun existen profesionales que si no les funciona su carrera la desprecian…tu madura!!

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

Cito: “ramos que en realidad son mucho mas dificiles que los que imparte tecnologia medica…los tecnologos medicos no son nada sin los bioquimicos” eso me parece descalificacion, a ti no ??? Los tecnologos no merecen para nada esos comentarios por parte de mis colegas. Aclaro algo, no descalifico la carrera solo digo la triste verdad, hay bqos q estan ganando mas de 3 palos mensuales… si, hay un par que gana sobre 8 millones al mes… si, pero son casos contados, hay otros que trabajan en lab clinico e industria y estan super bien, pero no son para nada la mayoria, muy por el contrario, ademas no soy bq frustrado, saque mi profesion y la ejerci, pero las condiciones laborales me aburrieron. En resumidas cuentas, a la bq a unos poquisimos les va super bien, a unos pocos bien y a la mayoria muy mal, eso lo afirmo con propiedad, ten este comentario para tu vision general mas que como un ataque personal.
Saludos.

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

TM es mil más fácil.

Respuesta: BIOQUIMICA ES IGUAL K TEC MEDICA ?? CUAL ES MEJOR Y Y por que?

que respuesta mas weona jajajajja

[size=15]$2[/size][/B][/SIZE]

A quien le has ganado ??? !!!