Respuesta: BIOQUIMICA O BIOTEC ??? AYUDA
hola, bueno yo actualmente pase a segundo de biotec en la chile y es una buena carrera aunque el unico miedo que existe es respecto a si hay trabajo no
supongo que los comentiarios no muy buenos que esuchaste se refieren a eso porque yo no he escuchado de otros
bueno si es solo eso te puedo decir que nosotros hemos tenido charlas con egresados y nos ha servido harto saber que estan trabajando en empresas o centros d einvestigacion, o en la misma u
quiza hayan algunos que no esten trabajando en el area, pero en cualquier carrera puede pasar eso, ademas la biotecnologia se esta haciendo cada ves mas conocida asi que hay que confiar que en chile se invierta mas en esto
respecto a la carrera la chile tiene dos biotec, yo estudio la ing en biotec molecular,no conosco la otra pero la mia almenos tiene prestigio y en canto al area de biotecnologia diria que es la mejor
bueno igual eso es una opinion
tambien se que bioingenieria de la udec es buena
bueno nose, si te interesa hablar con un biotec yo estoy dispuesto a ayudarte y orientarte si puedo
la gracia es que estudies lo que te gusta y ojala no te arrepientas, yo no me arrepenti y de hecho casi nadie de mi generacion
bueno si quieres hablar contactame
que estes bien … ah y revisa varios temas similares en este foro, ayuda harto