Bioquímica o pedagogía en ciencias

Hola buenas, tengo dudas con respecto a estas carreras, las dos me llaman mucho la atención. Quiero saber en cuál hay más posibilidad de conseguir trabajo ya que he leído que estas dos carreras no hay mucho campo sobre todo en bioquímica

Bioquímica es una carrera tremendamente interesante si te gustan las ciencias biomédicas y tiene una proyección bastante potente dado que la formación es súper amplia desde la parte clinica hasta la investigación y docencia donde el abanico de especialidades a seguir cada vez es más amplio, tengo 2 conocidos que son bioquímicos y no demoraron mucho en encontrar trabajo aunque después del pregrado tuvieron que hacer un posgrado para ser más competitivos, yo estudio Medicina y prácticamente en todos los ramos de ciencias básicas (biología molecular, genética, fisiología, farmacología etc) la mayoría de los profesores eran bioquímicos de profesión

De Pedagogía en Ciencias no tengo mucha información, pero igual se supone que faltan y terminan muchas veces parchando otros profesionales en esas áreas.
Inclusive un Bioquímico podría perfectamente hacer clases de Química o Biología para nivel escolar.