¿Bioquímica, Química y farmacia o Tecnología medica, mención: laboratorio clínico?

Hola, en realidad necesito sus consejos sobre algo que me ha estado aquejando desde 1º medio, porque la verdad ya me queda poco tiempo para elegir, en lo académico me encantan las ciencias en especial la química, en cuanto a lo práctico me apasionan los trabajos de laboratorio y relativo a mi vocación me gustaría desempeñarme en el área de la salud en la recuperación de los pacientes de una forma indirecta (a través del laboratorio) y en el área de la investigación.
Mis opciones: Bioquímica (Me encanta su malla curricular, pero tiene escaso trabajo y la paga es baja), Tecnología médica, mención: laboratorio clínico (Se desempeña en el laboratorio y en el área de la salud, pero su malla curricular no me atrae por tener poca química, ademas es la mención menos remunerada y tiene poco trabajo fijo), Química y farmacia (Me gusta su malla curricular, el que se pueda desempeñar en el laboratorio y en el área de la salud, aunque gran parte del trabajo se encuentra en farmacias y eso es algo que odio). Y de antemano gracias por su atención.