Bioquimica uss

Me gustaria saber que tal es la uss para la carrera de bioquimica

Respuesta: Bioquimica uss

Da lo mismo donde estudies bioquimica, x q la carrera como tal es mala, titulado trabajas la mayoria de los casos explotado y boleteando si es que encuentras pega.
Suerte.

que respuesta de mierda a dado Saludo100%… yo estudio Bioquimica y no importa donde estudies solo trata de esforzarte harto ya que el campo es amplio, en el sentido de que anualmente egresan muy pocos bioquimicos, hay pega en el area de investigacion cientifica (vegetal,biomedicina,microorganismos, genetica etc), laboratorio clinico, salud publica, empresas agroforestales, acuicolas, alimentos y farmaceuticas, laboratorios privados, docencia de pre y postgrado, en consultorias y evaluacion de proyectos, industrias dedicadas a la Bioingenieria, bioquimica ambiental, industria biotecnologica y nanotecnologica, importancion de equipos y materiales de biologia molecular, y un sin fin de otras areas donde un cientifico se puede desarrollar… sigue tus sueños porque vida hay solo una!!!

Trata de informarte mas antes de responder asi, si hubieras sido mas observador te habrias fijado que no soy solo estudiante, soy tambien bioquimico, por lo cual se lo que hablo y con pruebas y propiedad. Vale mas lo que digo yo x q tengo el titulo y he trabajado, tu estas esforzandote para llegar algun dia a ser lo que soy yo ahora.
Saludos.