Hola. Soy mechona de Bioquímica en la Unab. Entro este año. Me gustaria q me dieran más información sobre la carrera porque lo que yo tengo entendido esque esto va más por el área de investigación y onda laboratorios… Ojalá m den más info.
Respuesta: Bioquímica
algo tarde para investigar si ya estás matriculada
Saludos
Gracias de todas formas… (Y)
buena onda igual
pues si amiga va mas alla de onda laboratorios e investigacion pero es una carrera intensa que trata de conocimiento de enzimas y como es su proceso en el cuerpo humano aunque ultimamente estan investigando enzimas en ciertos animales sobre todo en insectos , si quieres saber mas escribeme a mi correo , farman48@hotmail.com, bye
Mister277…
La Bioquimica es la herramienta fundamental y bases de la Biotecnologia actual y demas Ciencias (Genetica) que de ella se derivan…la cual tien un alcance y aplicaciones industriales inmensos…probioticos, vacunas, medicamentos, alimentos, soluciones ambientales etc…es importante que en la actualidad se debe de tener un enfoque multidisciplinario para poder poner en practica la ciencai basica (IyD)…en la creacion y desarrollo de nuevas tecnologias industriales…(ADN recombinante, Ing. Genetica, Bioingenieria, Ing. Biomedica etc.)…:afro:
alguien que sepa sobre congresos latinoamericanos de nacionales de bioquimica y farmacia … ???
,mira yo estudio kimika y farmacia en la unab , y la mayoria de los bioquimicos se han cambiado a mi carrera ,los dos primeros años son parecidos y en general convalidan si te va bien , bioquimica es muy de pacion y todo lo que quieras pero de campo no tienen mucho en chile, en general son casi peones delos farmaceuticos, y eso que esa frase me la dijo un biokimiko amigo k va en 4 jaja , pero de verdad es linda la ccarrera pero la verdad que te digan que tiene too el campo del muundo y pagan bien y siempre hay pega, no te diga la verdad que los biokimikos no ganan mucho claro que hay exepciones pero hay ene biokimikos,y en todas practicamente las u imparten la carrera entonses hay muchos y muy pocos puestos buenos de trabajo, lo otro de congresos solo se que hay de farmacia, nose si habran de biokimikos,