Biotecno.plis

:?::smiley: PORFA RESPONDAN ESTO!!! [B]:[/B]

[B]Quisiera saber si q si elijo biotecnologia molecular estaria errando o no,todavia no egreso del liceo,y no estoy segura de si esta carrera me convenrra en el futuro,me gustaria saber ademas q si no me conviene, me recomienden alguna q se ajuste a mis necesidades q son:primero q me guste,en realidad no tengo muy claro aun objetibamente de q se trata esta carrera(biotec.mol.),creo q se hace mucho experimento y cosas asi,lo cual me gusta pero si me lo aclaran,ayudaria mucho a mi desicion,tbn quiero saber si me conviene economicamente,esta carrera,si hay campo labral en Chile,cuanto ganan,las mejores ues en donde se pueda estudiar,etc.,lo q se les ocurra responder con respecto a lo mencionado antes ,si me responden les quedare eternamente agradecidos.[/B]
(estoy bndo ingenieria en biotecnologia molecular)
[B] gracias. La_eterna.[/B]

Respuesta: biotecno.plis

Si quieres tener un sueldo descente al salir de la carrera sin tener que hacer un doctorado no estudies esto, si quieres ganar mas de 500.000 no estudies esto, si quieres tener contrato indefinido en un lugar al salir de la universidad no estudies eso. Te lo digo por experiencia propia.Saludos