Biotecnologia en concepcion

holaa a todos es buena Ingenieria en Biotecnología en la USS que esta en concepcion?? quiero saber informacion sobre eso!! nos vemos bye :wink:

no sé si será buena… pero Bioingeniería en la UdeC si lo es :smiley: jejeje!

que modesta :coffee:

comparada con cual??? … sino sería … cual es la menos mala :slight_smile:

creo q no se sabe aun cual es mejor… creo q hay q esperar a q salgan los primeros biotecnologos para saber, es mas, ni siquiera en ese momento se sabra, pues lo masa seguro es q tienen distinto enfoque, no desmerezcamos a la USS, en materia tecnologica y equipamiento la USS esta muy bien, incluso mejor q algunas “estatales”

si esta muy bien…pero ten en cuenta que en la udec se contruyo un centro biotecnologico excelente, pero como tu bien dices hay que esperar a que vayan saliendo gente de esta area…pero si podemos decir que la proyeccion en la region es muy muy buena…

[SIZE=“4”]Centro de Biotecnología de UdeC
participará en foro en Alemania[/SIZE]

La biotecnología es una de las áreas de mayor desarrollo en los últimos años en el país y las universidades no están ajenas a esta tendencia. La Universidad de Concepción, que lidera en este campo, mantiene concentrada esa investigación en su Centro de Biotecnología, donde está desarrollado una serie de proyectos, en acuicultura, bioseguridad, forestal, microbiología y combustibles.
Uno de los pasos más significativos que se esperan para este año será la participación de la casa de estudios en un encuentro este mes en Alemania.
En la oportunidad, el director del Centro de Biotecnología de la UdeC, Jaime Rodríguez, intervendrá en un foro sobre el tema. El encuentro tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro de Leipzig, ocasión en la que el centro de Investigación Iberoamericana de la Universidad de Leipzig y la Academia del Libro de ese plantel en cooperación con la Embajada de Chile en Berlín prepararon dos foros de discusión, uno sobre biotecnología y otro sobre las Ues. chilenas en Siglo XXI. En el segundo foro participará el propio rector de la UdeC, Sergio Lavanchy, quien encabezará la delegación penquista, que viaja el 19 y que integrarán también los doctores Oscar Parra, director del Centro Eula; Hayo Hase, director del Laboratorio Tigo; Jorge Rojas, director del Departamento de Sociología y Antropología; y Ginette Castro, de Humanidades y Arte.
El Centro de Biotecnología de la UdeC impresionó gratamente a la actual embajadora de Chile en Alemania, Marigen Horhkohl, en su última visita como ministra de Educación.

…como vemos las proyecciones en biotecnologia en la region crecen cada dia…aunque se podria decr que es solo un foro…pero la oportunidad de mostrar en el extranjero lo que se realiza en este centro de investigacion es muy importante…

:coffee:

(diario el sur)

Respuesta: biotecnologia en concepcion

Hola disculpen, ayudenme y vean si pueden aportar algo aqui porfa
http://www.universitarios.cl/universidades/biotecnologia/36342-bioingenieria-bioquimica-o-ingenieria-civil-en-biotecnologia.html#post560719
muchas gracias :slight_smile: