Biotecnologia en la UNAB?

Hola, yo quiero estudiar Biotecnologia molecular en l U de chile, pero igual quiero saber como es el desarrollo de esta área en la U. Andres Bello. Si alguien sabe…

Respuesta: Biotecnologia en la UNAB?

pucha en verdad yo no estudio en la unab pero como nadie ha contestado emito una opinión por si te sirve… la unab en ciencias en general es muy buena debido a la infraestructura que posee (laboratorios full equipados) y en biotecnología es bastante fuerte sobre todo en el ambito de la acuicultura debido a CIMARQ, que he tenido la posibilidad de visitar y realmente es impresionante, sin embargo en el ambito ingenieril no es muy fuerte, pero como dices interesarte en biotecnologia molecular supongo que tu interes no va tanto por el lado productivo sino que por el lado científico, lo que si es cierto no tiene el mismo prestigio que la universidad de chile pero a mi opinion sigue siendo una buena opción siempre que tu enfoque sea el de investigar mas que el de trabajar como ingeniero de procesos, si es ese el caso lo mejor es ingenieria civil, ya que las dos carreras que mencionas tienen un lado fuerte en ciencias y muy poca “ingenieria”.

Respuesta: Biotecnologia en la UNAB?

y? que estas estudiando?