Biotecnologia es rentable?

porfa ayuda necesito tomar una decision !!

Respuesta: biotecnologia es rentable??

yo estudio ingeniería en biotecnología molecular en la universidad de chile, estoy en tercer año, y realmente entre pensando q era una linda carrera y la verdad es q ahora estoy enamorado de la carrera xD.
Es cierto q hoy en día la paga en chile no es muy buena para todo lo q estudias, pero por lo menos de la Universidad de chile el 70 porciento de los egresados esta estudiando becado en el extranjero o trabajando fuera del país, y si de verdad te gusta la carrera, seras un buen profesional y de a poco irán aumentando tus ingresos, sin decir q es una carrera con mucho futuro, de hecho en los paises desarrolados son de una alta demanda y en la universidad de chile los biotecnologos están muy bien evaluados tanto nacional como internacionalmente.

Respuesta: biotecnologia es rentable??

estoy pensando estudiar esta carrera en la ufro, y el titulo es de biotecnologia, no Ing. en biotecnologia, me an dado buenos comentarios pero aun no me decido :frowning: , tengo muchas dudas y es cierto lo qe comentaron arriba que nisiquera en futuro laboral esta el promedio del sueldo, me servirian mucho sus comentarios.