¿biotecnologia UCM o bioquimica en la UTAL?

Hola, la verdad es que durante este ultimo tiempo he tenido cambios sobre lo que me gustaría estudiar, hasta hace un tiempo esta 90 por ciento seguro sobres estudiar tecnología médica en la UTAL, pero ahora me he dado cuenta que me gusta el enfoque que creo que tiene bioquímica en la Utal, ya que me parece mucho mas general que tecnología médica que solo se centra en los humanos. pero casi paralelamente descubrí biotecnología en la UCM, que me pasa lo mismo (además me está interesando mucho el tema sobre ingeniería genética neurociencias), o sea siento que hasta incluso más general que bioquímica ya que ve cosas más tipo comercial y por el estilo.
Así que no sé, ¿ alguno estudia alguna? ¿saben alguna información relevante sobre alguna de las u? Igualmente tecnología médica me sigue llamando la atención, sobre todo porque me proporcionaría cierta estabilidad laboral.
AHH y para enredar más la situación, es que a consecuencia de llamarme la atención ahora también me interesa la psicología… ¿alguna recomendación?
Ojalá siga vivo este foro.

1 me gusta