Biotecnologia UST

Buenas, quisiera saber sus opiniomes respecto a esta carreta en la U santo Tomás. Y si hay egresados que conozcan que sepan las aspiraciones salariales. Se que es algo muy incierto pero quisiera opiniones

La ust perdió mucho prestigio, tengo familiares que salieron de esa U y ninguno ejerce porque la universidad según las empresas es mala. Llevan 4 años sin pega.

1 me gusta

UST es de perro wn…

1 me gusta

Como consejo esa carrera es algo ´´delicada´´ en cuanto al campo laboral, hay universidades con muy buena reputación, que hacen investigaciones, etc. Lamentablemente la UST no es una de ellas.

1 me gusta

Concuerdo, estudié quimica , y trabajé en laboratorios, y aveces llegaban ingenieras en biotecnología con un título de 5 años , a trabajar como técnicos, porque acá en Chile el campo es restringido, y por otro lado tenía profes trabajando en hospitales realizando investigaciones, como contexto y basado SOLO en mi experiencia te recomiendo la U de Chile y luego algún magister en el extranjero pero ojo no es un consejo es solo mi experiencia personal , ojalá te sirva