Biotecnologia

Hola alguien que este o sepa sobre la carrera de biotecnologia es que me gustaria saber mas sobre esta onda deque trata ,en que se desempeñan, campo laboral, en que u es mejor, etc (:
Es que me llama la atencion esta carrera y me gustaria saber mas si me pueden ayudar gracias je no quiero equivocarme en elegir mi carrera :B

Gracias

Respuesta: Biotecnologia

hola 1° la mejor es la u de chile y la pucv q son como las lideres en carreras de medicina y cosas asi , la biotechology es como la tecnología basada en la biología, especialmente usada en agricultura, farmacia, ciencia de los alimentos, medioambiente y medicina. Se desarrolla en un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, física, química, medicina y veterinaria entre otras.

el campo laboral es en empresas biotecnológicas o de bioprocesos, de celulosa, mineras, pesqueras, vitivinícolas, de alimentos, agroindustrias, tratamiento de RILES, RISES y residuos gaseosos y/o manejo de lodos, así como ejercer de manera independiente.

espero te sirva
atte
Tech-boy