¿Quién va? el sábado 10 de noviembre en el San Carlos de apoquindo… no sé a qué hora, alguien tiene más info???
Recopilémosla acá!!
Gracias
:juggle:
Cri cri??
Nadie va? nadie la conoce?
O a nadie le gusta??
Alo???
eco… eco… ecoo…oooo oooo
Si dices que la Bjork es depresiva sinceramente no la has escuchado
Pegada es la palabra… loca tal vez, genio, carisma, no se pa los que no les gusta es o por pegada, por electronica, por cuatica que se yo pero por depresiva??? eso es ignorancia no mas
Eso no mas no respondo mas gueas de no registrados, me llama la atencion la ignorancia en esta epoca donde con un puro link uno se puede informar.
no la cacho
recomiendame alguna cancion???
como pa cacharla asi por ser!
[quote=“abel, post: 416374”]no la cacho
recomiendame alguna cancion???
como pa cacharla asi por ser![/QUOTE]
Mira la canción más conocida es Army of me del disco Post, lo más seguro es que alguna vez hayas escuchado esta canción en la radio o en cualquier parte y no sepas que es de ella…
El disco debut a mi juicio es el más lleno de “hits” por lo que te recomiendo ambos para empezar a conocerla.
Algunos temas más conocidos y fáciles de encontrar son: Del disco debut: Venus as a boy (Parte de la banda sonora de el perfecto asesino por si conoces esa pelicula te va a sonar el tema), Human Behaviour, Big time sensuality y Violently Happy; del disco Post Sus singles fueron Army of me como ya te dije, It’s oh so quiet y I miss you; del disco Homogenic está Hunter y All is full of love. Del Medulla está Who is it y Oceanía… esos fueron singles de cada disco y te los recomiendo todos jajaja
A todo esto, si viste bailarina en la oscuridad (Dancer in the dark de Lars Von Trier, año 2000), ella es la protagonista, si no la has visto, vela con una caja de pañuelos desechables porque es muy triste (Tal vez por eso piensan que es depresiva las personas ignorantes que no conocen su trabajo)
Bjork es muy parecida a Radiohead en lo que es evolución musical… comenzó en Sugar cubes y en sus primeros albumes solistas tenía un concepto de canción mucho más tradicional que el de ahora… si escuchas el disco Medulla es casi puro trabajo vocal y los temas no se pueden definir bien si no vas viendo cuando cambia el tema…
Ella siempre ha sido experimental y pionera en varias cosas, su voz es desgarradora y angelical… las tiene todas esta mujer.
Más información en björk.com/unity
[youtubevid]g8Z1MpcyqQU[/youtubevid]
me encanta lady
por sus canciones… en especial esta y “todo está lleno de amor”…
pero no puedo pues ese día mi hijo hace la primera comunión.
disfrutalo x mi XD
Te dejo de regalo el cancionero con las traducciones.
saludos
[quote=“laper, post: 416387”]Mira la canción más conocida es Army of me del disco Post, lo más seguro es que alguna vez hayas escuchado esta canción en la radio o en cualquier parte y no sepas que es de ella…
El disco debut a mi juicio es el más lleno de “hits” por lo que te recomiendo ambos para empezar a conocerla.
Algunos temas más conocidos y fáciles de encontrar son: Del disco debut: Venus as a boy (Parte de la banda sonora de el perfecto asesino por si conoces esa pelicula te va a sonar el tema), Human Behaviour, Big time sensuality y Violently Happy; del disco Post Sus singles fueron Army of me como ya te dije, It’s oh so quiet y I miss you; del disco Homogenic está Hunter y All is full of love. Del Medulla está Who is it y Oceanía… esos fueron singles de cada disco y te los recomiendo todos jajaja
A todo esto, si viste bailarina en la oscuridad (Dancer in the dark de Lars Von Trier, año 2000), ella es la protagonista, si no la has visto, vela con una caja de pañuelos desechables porque es muy triste (Tal vez por eso piensan que es depresiva las personas ignorantes que no conocen su trabajo)
Bjork es muy parecida a Radiohead en lo que es evolución musical… comenzó en Sugar cubes y en sus primeros albumes solistas tenía un concepto de canción mucho más tradicional que el de ahora… si escuchas el disco Medulla es casi puro trabajo vocal y los temas no se pueden definir bien si no vas viendo cuando cambia el tema…
Ella siempre ha sido experimental y pionera en varias cosas, su voz es desgarradora y angelical… las tiene todas esta mujer.
Más información en björk.com/unity[/QUOTE]
Muchas gracias laper por darte el tiempo de recomendarme y hacerme una descripción espectacular para alguién que no conocía a bjork!
Escuche las canciones que me recomendaste y algunas me gustaron como “army of me”!
Genial!
Disfruta su concierto!!!
Tiene mucho estilo ella!
Me gustó! :antlers:
Emmmm nunca dije que iría… jajajaja pucha no tengo plata y a mi esposo le regalaban una invitación para entrar al vip con ella y la rechazó porque no podíamos ir los dos
Me siento mal porque se la perdió por mi culpa
Pero me siento bien porque ningún hombre hace esa gueá, así que estoy con el correcto jajajaja…
Gracias zita arwyn por poner ese video tan bakan.
Abelcito, en serio nunca la había escuchado en la radio o algo así?
[quote=“laper, post: 416416”]Emmmm nunca dije que iría… jajajaja pucha no tengo plata y a mi esposo le regalaban una invitación para entrar al vip con ella y la rechazó porque no podíamos ir los dos
Me siento mal porque se la perdió por mi culpa
Pero me siento bien porque ningún hombre hace esa gueá, así que estoy con el correcto jajajaja…
Gracias zita arwyn por poner ese video tan bakan.
Abelcito, en serio nunca la había escuchado en la radio o algo así?[/QUOTE]
waaaaaajajajajjaa… disfruta eso…
hermoso gesto el de tu galán…
con eso te das cuenta que no solo es el correcto
tú te estás queriendo a través del hombre correcto
Cierto, muy cierto…
Mi flaquito la lleva :shy::o
[quote=“y_que_importa, post: 416435”]
o sea, yo tengo pareja, la amo, pero sorry, entendera jajajaja y si no, que pena!!! aunque se como es y me diria, anda, no seay weon!!![/QUOTE]
ya… y?? bien por tí!!!
y por otro lado… ¿a quien le importa lo que te digan o no? :jester:
el afan de reafirmar egos para sentirse superiores al resto… pobecito.
No se gaste zita.
[quote=“laper, post: 416447”]No se gaste zita.[/QUOTE]
no fui yo
fue el spm :uhoh2:
Wajajajaja, bueno, digale a spm que no se gaste jajajajajajaja
na… si ya se fue de paseo por un mes :cheesy:
Y nadie me va a sacar pica de cómo estuvo el concierto???
No estoy de acuerdo contigo
Lo pasé la raja, se escuchaba bakan, ella cantó muy bien, hermoso espectaculo y muchos colores…
Lo único malo fueron los problemas de la gente de cancha (casi muero aplastada)
pero en general Bien.
Tiene que haber estado maravilloso
Moro, no pesques al otro saco e… si anda puro hinchando pa gueviarme, jamás ha escuchado a bjork en su vida, no pesque, sacame pica de cómo estuvo, supe que iba a ser una guea como con 8 escenarios y muy teatral… cuenta más po!!
Que ganas de haber tenido plata
estubo la raja y todo fantastico era como estar en una burbuja de magia y colores k lata k a mi compadre no le llegaran las entradas
Me faltó $!!