Blog de Prevencion de Riesgos

[LEFT]hola chicos he creado un blog de prevencion de riesgos en donde pueden ver la informacion que ya he subido o simplemente pedirme informacion o hacerme preguntas de manera mas directa, asi los podre ayudar en lo que necesiten aparte de darles mis ayuda aqui en este foro.

Espero me visiten y ya saben nunca esta demas hacer un comentario por el aporte jeje

saludos a todos mis colegas de preve

xau

TECNICOS INGENIEROS EXPERTOS Y TU
:ciclista: [/LEFT]

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

Bien, felicitaciones por esta iniciativa. Vi el blog y se ve interesante…a pesar que está recién iniciándose.

Sldos/Cristian M.

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

mmm yo no tube que comprar nada asi que supongo que no es cierto a no ser que lo hayas dañado y hayas tenido que pagarlo

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

[quote=“juanchi, post: 538758”]:?:hola!!!es cierto que en ing en prevencion de riesgos te hacen comprar un aparato que mide el sonido y cuesta casi 1 palo? en el inacap…gracias[/QUOTE]

ejejejejeje… hay cada cristiano…¡¡¡¡

jajajjja

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

hola sabes te queria pedir un favor si me puedes mandar el nombre de un libro de prevencion de riesgos para empezar a leer por fa gracias

program de prevencion

Tengo un problema me estoy complicando mucho la existencia con un programa de prevención de riesgos, ya que no se como reducirlo es que hice me dijieron que era muy grande y no se como achicarlo :bomba:. me puedes ayudar porfavor.

Soy Tecnico en Prevención de Riesgos

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

HoLA keria acerte una konsulta ,lo ke tienes en el blog lo pasan en la carrera de tecnico en prevencion por lo de mas esta bastante bueno el blog,me interesa mucho la carrera i kiero investigar
ojalas respondas gracias.

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

eso es falso, el sonometro te lo facilitan para que tu lo aprendas a usar, eso si que es caro y se debe cuidar, pero en ningujn momento te obligan a comprarlo. Cuando estes trabajando te daras cuenta que para las mediciones de ruido, sale mejor contrar empresa externa. Saludos

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

jajaj, en el inacap? en INACAP QUERRAS DECIR y no, es una mentira muy poco creible por lo demas el sonometro es proporcionado por el laboratorio de prevencion de riesgos, como equipos y no aparatos de medicion de ruido, asi como para medir otros tipos de agentes.

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

mmm rara que esa pregunmta salga de un tecnico, en fin. debes de saber ien que nunca se hace un rpograma d eprevencion de riesgos muy extenso, para empezar nadie te puede responder eso por que cada programa es unico y se adapta a cada realidad de la empresa o del lugar que lo quieras aplicar. Debes primero hacer una evaluacion de tus riesgos como supongo que sabras son bajos, medios y altos. elijes , luego d euna evaluacion, cual es tu prioridad, y aplicas un programa a ese riesgo especifico, en fin, el resto lo dbees d emanejar, eres tecnico, saludos, espero que te sirva.

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

Hola quisiera hacer una consulta, estoy interaso en ingenieria en prevencion de riesgo y medio ambiente y en las universidades la unica que la imparte es la utem, primero, quiero saberr de que trata un poco, que ramos basicos entran por ej. matematica fisica quimaca etc, y es lo mismo un ingenieron en prevencion de riesgo que un " prevencionista de riesgo? gracias

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

hola!! gracias por darte el tiempo de crear un blog y aclarar las dudas de quienes no sabemos mucho, mas bien ( en mi caso ) los que no sabemos nada xd :?:queria saber si hay provabilidades de que contestaras a mis dudas (porfis) mira quiero estudiar prevencion de riesgos pero no sè muy bien de que se trata (sè que de algo se seguridad) quiero saber que ramos entran ahy (fisica kimica matematica ingles etc) y que diferencia tiene estudiar ing en prevencion de riesgo con teg en prevencion de riesgo… ganare igual un buen sueldo si estudio teg y no ing en prevencion??? bueno eso seria, te agradeceria mucho si respondes gracias_saludos!!

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

Ola buen blog y exelente iniciativa te felicito!!

y aprovecaher para pedirte ayuda xD ! toy revisando la autorizacion emitida por el seremi para un bunker destinado a el almacenamiento de densimetros nucleares, el bunker y los densimetros estan en regla pero… me da vuelta un tema en particular, estos densimetros estan catalogados por la ley de tercera categoria por sus caracteristicas, ahora para su uso y manipulacion de personal se necesitara algun otro tipo de autorizacion? chachachachan!!!

esto aparece en el decreto supremo 133 art 16.

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

hola buenas tardes ahora en marzo empiezo a estudiar prevencion de riesgos tecnico y necesito q me envien informacion de la carrera para empezar a adecuarme eso muchas gracias muy bueno el foro

no

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

no cumpita le keren meter el … en el ojooo
eso lo facilita la universidad

Respuesta: Blog de Prevencion de Riesgos

HOLAA!!! Perdón si lo molesto . I need yor help please. :slight_smile:
Nos mandaron una tarea en la universidad estudio prevención de riesgo y necesito saber si usted tiene alguna información sobre esto.

TAREA: En una bodega de 10 metros cuadrados se necesita almacenar los siguientes productos.
3 cilindros con gases inflamables
2 cilindros con gas propano
4 cilindros con gas venenoso

a) Se necesita indicar donde instalara cada uno de ellos.
b) cuales serian los equipos de protección personal que instalara
c) Las modificaciones que se deben realizar
d) Las señaleticas que instalaran

Muchas Gracias . see you